Arte

Un sueño: te presentamos seis de las casas más locas del mundo

En todas partes del mundo, los arquitectos (y millonarios con gustos excéntricos) buscan nuevos materiales de construcción y formas de aprovechar el espacio, o buscar la casa soñada. Con toboganes que recorren la casa, paredes de vidrio o pistas de skate, estas son algunas de las casas más locas del planeta

55e09eb80d4e8

Casa Skatepark, Estados Unidos

Este proyecto de Pierre Andre Senizergues, ex campeón del Mundo, Pro Skater y fundador de la marca PAS se trata de una residencia privada ideada para estar situada en Malibu, California.

La casa iglesia, Utrecht, Holanda

Esta hermosa iglesia fue reutilizada por el estudio de arquitectura ZECC, y convierte una iglesia abandonada en una en una luminosa residencia familiar con mucha personalidad.

La casa angosta

Jakub Szczęsny es el diseñador de esta casa, ubicada entre el hueco de dos edificios, ¡en un ancho de un metro! La casa Kereta es una de las viviendas más angostas del mundo y una de las más peculiares.

La casa de piedra, Portugal

Ubicada sobre una colina pelada llamada Sierra de Fafe, al norte de Portugal. Su nombre real es Casa do Penedo, aunque todos la conocen como casa-piedra o casa-roca.

Casa Tobogan, Japón

Esta casa familiar de tres plantas conectadas entre sí, nada más y nada menos que por un tobogán.  El estudio japonés LEVEL arquitectos, diseñó esta vivienda en Japón y es la realización de un sueño de niños para la familia.

Casa transparente, Japón

Esta peculiar casa diseñada por Sou Fujimoto está situada en Japón. Ofrece la posibilidad de dejar entrar mucha cantidad de luz, pero no da mucha privacidad por su transparente cualidad.

Fuente: La Bioguía
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura