Facebook

¡Ojo! Circula un virus que ofrece instalar el botón de “No me gusta” en Facebook

Cuidado, ansiosos: si bien Zuckerberg anunció la llegada del botón de "No me gusta", todavía no hay una fecha de integración y las cuentas regresivas que circulan en la plataforma son malwares que se esparcen por mensajes, etiquetados en posteos y publicaciones en el muro

no me gusta facebook

La negatividad que circula online puede ser medida en la cantidad de personas que la semana pasada se volvieron locas tras la revelación de Mark Zuckerberg sobre la futura inclusión de un botón de”No Me Gusta” en Facebook.

Aunque no hay todavía una fecha de integración para esta nueva función, algunos abusivos se aprovecharon de la ansiedad de los usuarios y se comenzó a difundir un peligroso malware bajo la falsa promesa de instalar el dichoso botón en los perfiles de las víctimas.

LEA MÁS  Así funciona el “modo trabajo” de Tinder, para que no te descubra tu jefe

Según Hack Read, este programa se está propagando de forma viral a través de Facebook, siguiendo más o menos la misma dinámica que aquel molesto software malicioso que terminaba utilizando videos pornográficos como anzuelo y medio de esparcimiento a través de cualquier medio posible en la red social: mensajes privados, etiquetados, menciones y publicaciones en muro.

LEA MÁS  Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

Este malware llega en la mayoría de los casos como una invitación de tiempo limitado para activar el botón de “No Me Gusta”, mostrando una cuenta regresiva antes de que la oferta expire, lo que incita a las víctimas a instalar la nueva función, que en realidad es un malware:

Circula malware con el botón de 'No Me Gusta' en Facebook botón

Una vez contagiado el usuario, “la invitación” se replica y envía de forma automática a través de mensajes privados, publicaciones y menciones a todos los contactos del afectado. Este malware intentaría además obtener los datos de acceso de las víctimas por medio de técnicas de phishing. Comprometiendo las cuentas de redes sociales y de correo electrónico de los infectados.

LEA MÁS  Instagram dio a conocer a los argentinos destacados del año

La mejor forma de no caer en esta trampa es justamente no creer en nada que involucre el concepto de “No Me Gusta”, ya que Zuckerberg aclaró en su momento que dicho botón no llevará ese título.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot