Radio

Le embargaron el sueldo a Víctor Hugo y el periodista se descargó al aire

Enojado por la situación, el locutor no ahorró críticas y usó su espacio en Radio Continental para dar detalles de lo ocurrido

Victor-Hugo-Morales

El periodista Víctor Hugo Morales sufrió el embargo de su sueldo en el marco de un juicio que perdió contra el Grupo Clarín y realizó un duro descargo contra la empresa conducida por Héctor Magnetto.

“Ayer Héctor Magnetto sumó un nuevo ataque más contra mi persona. Ayer llegó un embargo a la radio a mi sueldo. Magnetto, Clarín, Cablevisión me hacen todo el juicio a mí. Me quieren cobrar todo para que yo después le cobre a ATC y al productor del programa. Basta que el productor esté en una situación económica complicada para que me termine yo haciendo cargo de su parte también”, comenzó el conductor en Radio Continental. 

“Mi responsabilidad como periodista es denunciar lo que son capaces de hacer: Magnetto se quiere quedar con mi plata para ver si me callo y para callar a otros, para que se sepa que con él nadie se mete”, denunció.

“Yo tendré que accionar legalmente. Me voy a volver viejo y me voy a dar cuenta que terminé pagando todo”, siguió.

Víctor Hugo perdió un juicio contra Clarín por transmitir en un segundo plano parte del partido entre Boca y el Real Madrid del 2000, por el entonces canal público ATC.

“Lanzan este ataque impadioso, desproporcionado, obsceno, contra la persona de un periodista. Hecho además por las personas que se llenan la boca hablando de libertad de expresión”, continuó, en referencia al Grupo Clarín.

En los últimos días, comenzó a circular un pedido de colecta para recaudar el dinero que debe pagar el periodista. En su descargo, Morales rechazó publicitar la iniciativa, aunque agradeció el gesto. “Por favor, no esperen que saque al aire los reclamos por las colectas, no lo voy a hacer. Agradezco de todos modos el apoyo recibido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial