Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: El reencuentro de los “hermanitos” finalistas con los exconcursantes

Maypi, Fernando, Nicolás y Cano volverán a recordar sus momentos en la Casa más famosa del país

f700x390-305837_344855_0

La casa de Gran Hermano 2015 transita lo últimos días. Los “hermanitos” que ya palpitan la final recibieron la visita de exconcursantes, que los acompañarán desde el jueves a la noche hasta el sábado al mediodía.

Sin saber bien por qué, cada uno de los chicos tuvo que elegir a uno de los ex hermanitos: Matías eligió a Maypi, Francisco a Fernando, Mariano a Nicolás y Belén a Camila, pero como ésta última no quiso volver al encierro, fue Cano quien reingresó en la casa.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

De ésta manera los cuatro finalistas podrán pasar de una forma más amena y rápida sus últimos días dentro de la casa más famosa del país.

Maypi, Nicolás, Solano y Fernando ingresaron de a uno a la casa y fueron recibidos efusivamente por los finalistas, en medio de gritos, saltos y festejos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel