Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: El reencuentro de los “hermanitos” finalistas con los exconcursantes

Maypi, Fernando, Nicolás y Cano volverán a recordar sus momentos en la Casa más famosa del país

f700x390-305837_344855_0

La casa de Gran Hermano 2015 transita lo últimos días. Los “hermanitos” que ya palpitan la final recibieron la visita de exconcursantes, que los acompañarán desde el jueves a la noche hasta el sábado al mediodía.

Sin saber bien por qué, cada uno de los chicos tuvo que elegir a uno de los ex hermanitos: Matías eligió a Maypi, Francisco a Fernando, Mariano a Nicolás y Belén a Camila, pero como ésta última no quiso volver al encierro, fue Cano quien reingresó en la casa.

De ésta manera los cuatro finalistas podrán pasar de una forma más amena y rápida sus últimos días dentro de la casa más famosa del país.

Maypi, Nicolás, Solano y Fernando ingresaron de a uno a la casa y fueron recibidos efusivamente por los finalistas, en medio de gritos, saltos y festejos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru