Tatoo Manía

¡Yo soy tu fan! Un admirador se tatuó la cara de Susana Giménez en la pierna

Un joven decidió hacer explícita su admiración por la diva de los teléfonos

f700x390-277190_316208_19

Un joven de Madrid llamado Santi Carbonari se tatuó el rostro de Susana Giménez en su pierna izquierda y lo mostró en las redes sociales.

Como todos sabemos, Susana Giménez tiene miles de fanáticos por todo el mundo. Es por eso que cada vez que la diva de los teléfonos sale de hacer la obra teatral “Piel de Judas”, el público se vuelve loco y se desespera por saludarla.

En este caso, el madrileño decidió hacer explícita su admiración por la rubia y lo hizo en una de sus piernas a través de un tatuaje. La foto del dibujo fue compartida por el artista plástico Alejandro Ros en su cuenta de Facebook.

“Me parece alucinante”, “¡Me muero!”, “Pobre”, “No es alguien en absoluto para idolatrar, pero es su piel”, dijo la gente al ver la imagen. ¿Qué opinará Susana al respecto?

f500x0-305761_305779_142

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”