Tatoo Manía

¡Yo soy tu fan! Un admirador se tatuó la cara de Susana Giménez en la pierna

Un joven decidió hacer explícita su admiración por la diva de los teléfonos

f700x390-277190_316208_19

Un joven de Madrid llamado Santi Carbonari se tatuó el rostro de Susana Giménez en su pierna izquierda y lo mostró en las redes sociales.

Como todos sabemos, Susana Giménez tiene miles de fanáticos por todo el mundo. Es por eso que cada vez que la diva de los teléfonos sale de hacer la obra teatral “Piel de Judas”, el público se vuelve loco y se desespera por saludarla.

En este caso, el madrileño decidió hacer explícita su admiración por la rubia y lo hizo en una de sus piernas a través de un tatuaje. La foto del dibujo fue compartida por el artista plástico Alejandro Ros en su cuenta de Facebook.

“Me parece alucinante”, “¡Me muero!”, “Pobre”, “No es alguien en absoluto para idolatrar, pero es su piel”, dijo la gente al ver la imagen. ¿Qué opinará Susana al respecto?

f500x0-305761_305779_142

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)