Papa Francisco

El desubicado tweet de Kim Kardashian a Francisco: “El Papa está drogado”

No quiso quedarse afuera del tema de momento en Estados Unidos y no se lo perdonaron

f700x390-305533_344551_0

Las mediáticas intentan enardecer a los seguidores del papa Francisco y a veces lo logran. Así como Vicky Xipolitakis quiso visitarlo en Paraguay para que le perdonara sus pecados, ahora Kim Kardashian publicó un desubicado tuit contra el Santo Padre: “The pope is dope”, o sea: “El Papa está drogado”.

Sin pelos en la lengua, la mediática estadounidense no quiso escaparse al tema del momento que se habla en todo el mundo. Mientras el Santo Padre pedía abolir la pena de muerte, la Kardashian publicó el tuit que fue marcado como favorito por 15 mil seguidores.

El breve mensaje fue condenado por muchos usuarios que se pusieron violentos contra la mediática, insultándola y hasta comparándola con Brtiney Spears.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse