Política

Lousteau se alejó de ECO y pierde cargos centrales en la Ciudad

El ex ministro de Economía se corrió de la campaña luego de los comicios porteños, y ahora advierten que sólo realiza viajes al exterior y también al interior del país

DYN50.JPG

Hace sólo dos meses, ECO sacó 48 puntos contra el PRO. Todo parecía un resultado excelente para el candidato por ese entonces a Jefe de Gobierno porteño por dicho frente, Martín Lousteau. De todos modos, sobresale ahora la versión de un presunto alejamiento del dirigente de la vida política.

El ex ministro de Economía se corrió de la campaña luego de los comicios porteños, y evitó fotos con los candidatos presidenciales, pese a que gran parte de su frente está encolumnado detrás de la candidatura de Mauricio Macri.

Fuentes de ECO, que hablaron con el portal LPO, explican que la actitud de distancia fue parte de una estrategia para consolidarse como líder opositor al PRO, pero al mismo tiempo admiten que se sorprendieron por su ausencia en las últimas semanas, cuando estuvo de viaje en el exterior y también en el interior del país.

El distanciamiento se produce justo cuando se negocia el reparto de cargos en los organismos de control y la Justicia porteña, es decir, un momento central para seguir de cerca la gestión de Larreta.

“Lousteau no ofició de líder”, sintetizaron al matutino mencionado desde uno de los partidos que integran el frente ECO.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo