Bailando 2015

La noche negra de Juana Viale en el Bailando 2015: Bailó “horrible” y Polino le puso un cero

La actriz se perdió durante la coreografía, un error que marcó toda la performance ya que trajo como consecuencia otros desacoples y desconexiones

f300x0-305844_305862_134

Para los que pensaban que Juana Viale tenía “coronita” en el Bailando 2015, se equivocaron. La nieta de Mirtha Legránd tocó fondo, recibió uno de los peores puntajes, Marcelo Polino no le tuvo piedad y va directo a la sentencia.

Viale y Facundo Arrigoni tuvieron su peor noche en la pista y a pesar de que bailaron al ritmo de “Cómo olvidarla”, del “Potro” Rodrigo, su cuarteto fue para el olvido.

La actriz se perdió durante la coreografía, un error que marcó toda la performance ya que trajo como consecuencia otros desacoples y desconexiones. Ante este panorama, el jurado fue implacable y la pareja cosechó 17 puntos, por lo que ya está condenada a la sentencia.

“Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”, consideró Ángel de Brito (voto secreto).

“Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”, aconsejó Nacha Guevara (6).

“Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”, analizó Moria Casán (5). Solita Silveyra (6) destacó que Juanita asumiera rápidamente su error. Pero Polino (0) fue lapidario: “Estuvo espantoso, háganlo de nuevo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud