Bailando 2015

La noche negra de Juana Viale en el Bailando 2015: Bailó “horrible” y Polino le puso un cero

La actriz se perdió durante la coreografía, un error que marcó toda la performance ya que trajo como consecuencia otros desacoples y desconexiones

f300x0-305844_305862_134

Para los que pensaban que Juana Viale tenía “coronita” en el , se equivocaron. La nieta de Mirtha Legránd tocó fondo, recibió uno de los peores puntajes, Marcelo Polino no le tuvo piedad y va directo a la sentencia.

Viale y Facundo Arrigoni tuvieron su peor noche en la pista y a pesar de que bailaron al ritmo de “Cómo olvidarla”, del “Potro” Rodrigo, su cuarteto fue para el olvido.

LEA MÁS  ¿Se viene? La película de Los Simuladores, casi confirmada

La actriz se perdió durante la coreografía, un error que marcó toda la performance ya que trajo como consecuencia otros desacoples y desconexiones. Ante este panorama, el jurado fue implacable y la pareja cosechó 17 puntos, por lo que ya está condenada a la sentencia.

“Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”, consideró Ángel de Brito (voto secreto).

LEA MÁS  En la mesa de Mirtha, Coco Sily se enfrentó a Martín Tetaz por el precio de la lechuga

“Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”, aconsejó Nacha Guevara (6).

“Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”, analizó Moria Casán (5). Solita Silveyra (6) destacó que Juanita asumiera rápidamente su error. Pero Polino (0) fue lapidario: “Estuvo espantoso, háganlo de nuevo”.

LEA MÁS  Cómo fue el regreso de Calabrese a "Cocineros Argentinos"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0000303609-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0000303609-1024x594.jpg
Selección Argentina

Sergio Romero se pierde el Mundial

El arquero se lesionó una de sus rodillas en el entrenamiento de esta tarde y quedó desafectado de la lista
egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017