Papa Francisco

Donald Trump cruzó al Papa por la inmigración y el cambio climático

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos solicitó "sellar las fronteras" y "combatir la inmigración ilegal"

Donald Trump Candidato

El Papa pidió ayer al Congreso de Estados Unidos una respuesta “humana, justa y fraterna” para los inmigrantes e invitó a Estados Unidos a unirse en la lucha contra el cambio climático.

Justamente por estos aspecto se cruzó con el precandidato republicano a presidente, Donald Trump, el cual aseguró que llevará adelante su plan de deportaciones masivas de indocumentados si es elegido presidente de Estados Unidos

“Creo que sus palabras son hermosas. Respeto al Papa y me gusta mucho, pero también creo que nuestro país afronta graves problemas. Tenemos una terrible ola de crímenes. Tenemos drogas que traspasan las fronteras”, señaló el multimillonario en una entrevista en CNN, al ser consultado por las declaraciones del Sumo Pontífice en la Casa Blanca.

Al respeto, Trump solicitó “sellar las fronteras” y “hacer algo para combatir la inmigración ilegal”. Además, prometió que construirá un muro que tendrá “una puerta grande abierta” para los inmigrantes que emigren legalmente a su país.

En cuanto al tema del medio ambiente, el magnate aseguró: “No creo en el cambio climático”, ya que consideró que los desastres naturales que algunos científicos atribuyen al hombre son cuestiones “del tiempo”. “El tiempo cambia y tenemos tormentas, lluvia y días hermosos”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?