Papa Francisco

Donald Trump cruzó al Papa por la inmigración y el cambio climático

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos solicitó "sellar las fronteras" y "combatir la inmigración ilegal"

Donald Trump Candidato

El Papa pidió ayer al Congreso de Estados Unidos una respuesta “humana, justa y fraterna” para los inmigrantes e invitó a Estados Unidos a unirse en la lucha contra el cambio climático.

Justamente por estos aspecto se cruzó con el precandidato republicano a presidente, Donald Trump, el cual aseguró que llevará adelante su plan de deportaciones masivas de indocumentados si es elegido presidente de Estados Unidos

LEA MÁS  Estados Unidos lanzó la bomba no nuclear más poderosa en Afganistán

“Creo que sus palabras son hermosas. Respeto al Papa y me gusta mucho, pero también creo que nuestro país afronta graves problemas. Tenemos una terrible ola de crímenes. Tenemos drogas que traspasan las fronteras”, señaló el multimillonario en una entrevista en CNN, al ser consultado por las declaraciones del Sumo Pontífice en la Casa Blanca.

LEA MÁS  Macri, tras regresar: "EE.UU. tiene muchas ganas de ayudarnos"

Al respeto, Trump solicitó “sellar las fronteras” y “hacer algo para combatir la inmigración ilegal”. Además, prometió que construirá un muro que tendrá “una puerta grande abierta” para los inmigrantes que emigren legalmente a su país.

En cuanto al tema del medio ambiente, el magnate aseguró: “No creo en el cambio climático”, ya que consideró que los desastres naturales que algunos científicos atribuyen al hombre son cuestiones “del tiempo”. “El tiempo cambia y tenemos tormentas, lluvia y días hermosos”, señaló.

LEA MÁS  La Corte Suprema de Venezuela revirtió su fallo y le devolvió sus facultades al Parlamento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después