Política

Después de ser imputada por amenazar a dos policías, Milagro Sala se reunió con Scioli

La líder de la Tupac habló con el candidato a presidente del Frente para la Victoria acerca de la construcción de viviendas sociales

milagros-sala

Por amenazar a dos efectivos policiales dentro de una comisaría en octubre de 2014, la dirigente de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, fue imputada por la Justicia. “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”, les habría dicho a los policiales en ese entonces.

Tras enterarse de la decisión judicial, la líder de la Tupac se tomó un respiro para reunirse con el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la sede del Banco Provincia.

En el encuentro el gobernador se comprometió a profundizar la agenda social y la construcción de viviendas, aspectos centrales para la Tupac Amaru.

La diputada provincial kirchnerista habría increpado el año pasado a los dos efectivos de la comisaría de Alto Comedero, un barrio del sur de San Salvador de Jujuy, para exigirles que le devuelvan bolsones de ropa que habría sido robados.

Sala habló con los policías por teléfono. “Manga de maricones”, habría sido una de las frases de la dirigente, que presuntamente amenazó: “Van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos. Pasa que ustedes son una manga de incompetentes. Cuando les ponga yo una bomba me van a conocer a mí. Los voy a hacer volar a la mierda”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro