Política

Después de ser imputada por amenazar a dos policías, Milagro Sala se reunió con Scioli

La líder de la Tupac habló con el candidato a presidente del Frente para la Victoria acerca de la construcción de viviendas sociales

milagros-sala

Por amenazar a dos efectivos policiales dentro de una comisaría en octubre de 2014, la dirigente de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, fue imputada por la Justicia. “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”, les habría dicho a los policiales en ese entonces.

LEA MÁS  Cumbre radical en Córdoba: ¿Prat Gay candidato para el 2019?

Tras enterarse de la decisión judicial, la líder de la Tupac se tomó un respiro para reunirse con el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la sede del Banco Provincia.

En el encuentro el gobernador se comprometió a profundizar la agenda social y la construcción de viviendas, aspectos centrales para la Tupac Amaru.

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

La diputada provincial kirchnerista habría increpado el año pasado a los dos efectivos de la comisaría de Alto Comedero, un barrio del sur de San Salvador de Jujuy, para exigirles que le devuelvan bolsones de ropa que habría sido robados.

Sala habló con los policías por teléfono. “Manga de maricones”, habría sido una de las frases de la dirigente, que presuntamente amenazó: “Van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos. Pasa que ustedes son una manga de incompetentes. Cuando les ponga yo una bomba me van a conocer a mí. Los voy a hacer volar a la mierda”.

LEA MÁS  Nuevas encuestas traen malas noticias para el oficialismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla