Política

Después de ser imputada por amenazar a dos policías, Milagro Sala se reunió con Scioli

La líder de la Tupac habló con el candidato a presidente del Frente para la Victoria acerca de la construcción de viviendas sociales

milagros-sala

Por amenazar a dos efectivos policiales dentro de una comisaría en octubre de 2014, la dirigente de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, fue imputada por la Justicia. “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”, les habría dicho a los policiales en ese entonces.

LEA MÁS  El pedido del Gobierno en Twitter por las bajas temperaturas

Tras enterarse de la decisión judicial, la líder de la Tupac se tomó un respiro para reunirse con el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la sede del Banco Provincia.

En el encuentro el gobernador se comprometió a profundizar la agenda social y la construcción de viviendas, aspectos centrales para la Tupac Amaru.

LEA MÁS  Peña aseguró que la economía "está creciendo" y defendió que "el Estado pida plata prestada"

La diputada provincial kirchnerista habría increpado el año pasado a los dos efectivos de la comisaría de Alto Comedero, un barrio del sur de San Salvador de Jujuy, para exigirles que le devuelvan bolsones de ropa que habría sido robados.

Sala habló con los policías por teléfono. “Manga de maricones”, habría sido una de las frases de la dirigente, que presuntamente amenazó: “Van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos. Pasa que ustedes son una manga de incompetentes. Cuando les ponga yo una bomba me van a conocer a mí. Los voy a hacer volar a la mierda”.

LEA MÁS  CFK: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv3-9.jpg
Televisión

Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

La ex mujer de Diego Maradona estuvo invitada al primer programa y se confesó en el living de la diva
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/oyarbide.jpg
Judiciales

Qué famosos festejaron el cumpleaños del ex juez Norberto Oyarbide

En 2015 fueron invitadas figuras de la talla de Moria Casán y Daniela Cardone, quienes disfrutaron de la ceremonia que incluyó una cena show
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-10.jpg
Televisión

Video: Cristina Kirchner estuvo en la TV de la mano de Fátima Florez

En el regreso de Susana Giménez a Telefé, la humorista hizo su clásica interpretación de la ex presidente y se cruzó con Jorge Lanata
barros schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barros-schelotto.jpg
Elecciones 2017

La hermana de los Barros Schelotto candidata

Carolina es ingeniera agrónoma, milita hace varios años en el Pro, y esta vez se postula como candidata a diputada, por Cambiemos, en la Ciudad de La Plata
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-16.jpg
Televisión

Video: Diego Maradona acusó de ladrona a Claudia Villafañe

El Diez apareció desde Cuba acompañado de su abogado, Matías Morla, y opinó sobre su situación personal: "No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona"

REALICE UN COMENTARIO