Policiales

Anunció en Facebook que lo querían matar y lo ultimaron de siete balazos

Mario Alberto Reynoso, un joven de 20 años con antecedentes penales fue asesinado en el barrio La Plata, de Rosario, luego de que avisara en esa red social que querían asesinarlo. Se investiga si fue un ajuste de cuentas

Pachu-Reynoso-Facebook2

Un joven de 20 años con antecedentes penales fue asesinado de siete balazos en el barrio La Plata, de Rosario, luego de que informara vía Facebook que alguien quería asesinarlo. 

El joven Reynoso fue asesinado ayer alrededor de las 18, en la intersección de San Nicolás y Boman, cuando fue sorprendido por un auto de color negro, desde donde le efectuaron siete disparos que lo alcanzaron en el cráneo, brazos, tórax y la espalda, produciéndole la muerte en forma instantánea.

Otras dos personas, padre e hijo, resultaron heridos como consecuencia del ataque cometido con al menos dos armas, pero estaban fuera de peligro en el hospital de Emergencias rosarino, dijeron fuentes de la investigación.

Mario Alberto Reynoso, el 17 de septiembre había publicado en la red social un mensaje a las 12.30: “Hoy estoy mas vivo que nunca para todos los lo que dicen que me van ha matar ami jaja quieren vajarme pero no saben como haceerr (sic)”

Pachu-Reynoso-Facebook1

Minutos más tarde, a las 12.54 subió una foto con un mensaje también alusivo: “Aca estoy esperandote a vos veni abuscarme si te da para matarr (sic)”.

Pachu-Reynoso-Facebook

Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

Además, se trata de establecer si otras personas que lo acompañaban, y que lograron escaparse del lugar, resultaron heridas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado