Política

Mauricio Macri: “Presidenta, sea buenita y déjelo debatir a Scioli”

El candidato a presidente por Cambiemos le realizó un pedido a la presidenta. "Queremos debatir y queremos saber por qué tenemos que aceptar que en la Argentina haya 14 millones de pobres", dijo

DYN03.JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, le pidió este jueves a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que “deje le debatir” al candidato oficialista, Daniel Scioli. Mauricio Macri: 

Durante un acto en San Fernando donde estuvo acompañado de todo su gabinete, el candidato a presidente por Cambiemos, Macri, le realizó el pedido a la primera mandataria, reforzando la idea de que Scioli no eligió no presentarse al debate presidencial por expreso pedido suyo.

“Queremos debatir y queremos saber por qué tenemos que aceptar que en la Argentina haya 14 millones de pobres. Por qué tenemos que aceptar que hace 4 años este país no crece y no genera oportunidades nuevas. Queremos saber por qué tenemos que convivir con estos niveles de inseguridad y de miedo en nuestros barrios”, cuestionó Macri.

Scioli avisó que no participará de la discusión organizada por la ONG Argentina Debate. Sin embargo, sus operadores políticos sí estuvieron presentes en las reuniones previas del programa de TN, A Dos Voces junto a representantes de Macri y Sergio Massa.

La semana que viene habrá otro encuentro entre productores, conductores del programa y los enviados de cada candidato y se espera que haya una fecha definitiva para el debate.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso