Política

Mauricio Macri: “Presidenta, sea buenita y déjelo debatir a Scioli”

El candidato a presidente por Cambiemos le realizó un pedido a la presidenta. "Queremos debatir y queremos saber por qué tenemos que aceptar que en la Argentina haya 14 millones de pobres", dijo

DYN03.JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, le pidió este jueves a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que “deje le debatir” al candidato oficialista, Daniel Scioli. Mauricio Macri: 

Durante un acto en San Fernando donde estuvo acompañado de todo su gabinete, el candidato a presidente por Cambiemos, Macri, le realizó el pedido a la primera mandataria, reforzando la idea de que Scioli no eligió no presentarse al debate presidencial por expreso pedido suyo.

“Queremos debatir y queremos saber por qué tenemos que aceptar que en la Argentina haya 14 millones de pobres. Por qué tenemos que aceptar que hace 4 años este país no crece y no genera oportunidades nuevas. Queremos saber por qué tenemos que convivir con estos niveles de inseguridad y de miedo en nuestros barrios”, cuestionó Macri.

Scioli avisó que no participará de la discusión organizada por la ONG Argentina Debate. Sin embargo, sus operadores políticos sí estuvieron presentes en las reuniones previas del programa de TN, A Dos Voces junto a representantes de Macri y Sergio Massa.

La semana que viene habrá otro encuentro entre productores, conductores del programa y los enviados de cada candidato y se espera que haya una fecha definitiva para el debate.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado