Sociedad

Exclusivo: un extraño llamado de Sebastián Lozano, una de las nuevas pistas

Una extraña conversación con su padre y un posible destino laboral que podría ser la punta del ovillo para dar con su paradero

Sebastian-Lozano

La historia de Sebastían Lozano se transformó en todo un misterio. El analista de sistemas de 34 años pasó a las primeras planas de los medios argentinos por su extraña desaparición. Abandonó sin previo aviso su oficina en el microcentro porteño, se fue al aeropuerto de Ezeiza donde compró un boleto de avión. Sólo se sabe que llegó a Madrid, pero ni la familia ni los amigos pudieron comunicarse con él luego. fue detectada por las cámaras del aeropuerto de Ezeiza, según confirmaron fuentes cercanas a la familia a Nexofin. 

El nombre del joven figuraba en la lista de pasajeros del vuelo 6856 de la empresa Iberia, con rumbo a España. El vuelo partió desde Ezeiza a las 12:27 de este martes. Según confirmaron de manera exclusiva a Nexofin fuentes cercanas a la familia de Lozano, las cámaras del aeropuerto internacional captaron al hombre durante el mediodía de ayer.

LEA MÁS  Atención: diluvio y alerta meteorológica para gran parte del país

Según comentaron fuentes cercanas a Sebastián, el joven viaja regularmente al exterior por cuestiones de trabajo. Londres es uno de sus destinos predilectos porque vivió allí algunos años.

La cronología

Sebastían ingresó el martes en el edificio del microcentro donde trabaja para Accenture en un proyecto de la petrolera Axion. Normalmente el hombre culminaba su jornada laboral a las 19, pero salió más temprano. Luego fue todo misterio.

Lozano abandonó su oficina apenas media hora después de ingresar. Ese mismo día dejó de contestar los mensajes de Whastapp y las llamadas, por lo que familiares y amigos comenzaron a sospechar que algo había pasado.

El martes por la noche, el papá de Sebastián hizo la denuncia por la desaparición de su hijo en la comisaría 39. ”No tenía ningún problema, ni psiquiátrico, ni de salud, ni económico”, había explicado a los medios Agostina Arias, la novia del joven.

LEA MÁS  Increíble caso: una partera le robó a su hija, la buscó durante 41 años y ahora la encontró

En Madrid. Agostina confirmó que el joven desaparecido se encuentra en Madrid. “Es un chico que le gusta viajar y lo hacía seguido, pero nunca nos dijo nada. No sabemos si se fue de vacaciones o por qué”, dijo a minutouno.com la joven.

“Está en Madrid”, confirmó Agostina Arias al confirmar que su novio, el joven de 34 años intensamente buscado en Villa Urquiza, se encuentra en otro continente.

“Además de los registros, conocemos gente allá que nos confirmaron que lo vieron. No sabemos por qué se fue, a nadie le dijo nada sobre este viaje”, sumó la joven.

LEA MÁS  Eligieron a la mejor hamburguesa de Buenos Aires

Nuevos datos exclusivos

Fuentes cercanas a la familia de Sebastián contaron a NEXOFIN que Rodolfo Lozano, su padre, se sintió sorprendido al entablar una conversación con su hijo.

Rodolfo fue a verlo a la oficina para tomar un café. En medio de la charla, Sebastián le preguntó si sabía dónde había un locutorio cerca. Su padre le preguntó para qué necesitaba de un locutorio, si podía hacer su llamado telefónico desde su lugar de trabajo. El joven le contestó que tenía que “llamar a una persona” y luego evitó seguir hablando del tema.

El otro dato novedoso que confirmaron fuentes cercanas a este portal es que Sebastián Lozano tenía en su email un proyecto para trabajar en Barcelona. La familia del joven ven ese dato como una punta para empezar una investigación y dar con su paradero.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

antonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/antonella.jpg
Copa del Rey

La inesperada reacción de Antonella Roccuzzo a una broma en Instagram

La esposa de Lionel Messi festejó junto al jugador en el campo de juego, luego que el Barcelona levantara la Copa del Rey; luego, en la red social, envió un guiño a una broma que la tenía como protagonista. ¡Una copada!
asesinato pareja en flores1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asesinato-pareja-en-flores1.jpg
Policiales

Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

La hija del matrimonio entró con llave propia y halló a sus padres muertos; las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca
DYN08.JPG sabbatella http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn08.jpg
Política

¿Martín Sabbatella no terminó sus estudios secundarios?

Si bien en ocasiones llegó a ser tratado de "licenciado", el ex titular de la autoridad encargada de aplicar la Ley de Medios no habría terminado el colegio secundario, según se desprendió de una reciente fallo del juez Bonadio
randazzo y cristina fernandez de kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/randazzo-y-cristina-fernandez-de-kirchner.jpg
Política

Cristina Vs. Randazzo: quién ganará la interna según las encuestas

La interna entre la ex presidenta y su ex ministro crece cada día más y según el sondeo de una consultora, hay un amplio ganador
Hotel Potezuelo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hotel-potezuelo.jpg
Sociedad

Un restaurante generó repudio por tratar a las mujeres como “pedazos de carne”

Ocurrió en Salta y el menú se viralizó en las redes sociales; Lomo a la Zámolo, Medallón Pampita y Bife Salazar son algunos de los platos

REALICE UN COMENTARIO