Política

Massa avisó que si es electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa calificó de "buitres" a los "punteros" que "intermedian" en la "necesidad de la gente", y dijo querer ser "el presidente que pague las deudas con el norte argentino"

massa salta

Sergio Massa prometió hoy que, en caso de ser electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”, al recorrer la capital de la provincia de Salta.  

“Proponemos planes sociales garantizados por ley y serán un puente para la capacitación y el empleo, pero se terminan para los vagos y los punteros políticos como (la referente de la organización Tupac Amaru y candidata al Parlasur por el FpV) Milagro Sala, que extorsionan a la gente pobre”, apuntó el candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa.

LEA MÁS  Muy fuerte: Carrió chicaneó a Lousteau y disparó contra la persecución interna

El funcionario calificó de “buitres” a los “punteros” que “intermedian” en la “necesidad de la gente”, y dijo querer ser “el presidente que pague las deudas con el norte argentino”.

“A esos miles de punteros, que intermedian como buitres en la necesidad de la gente, que sepan que no le vamos a permitir que sigan extorsionando a la gente”, disparó durante un acto en el Teatro del Huerto de la capital salteña.

LEA MÁS  Cristina Kirchner consiguió permiso del juez y se va de gira por Europa

Por último, denunció que desde el gobierno de la presidenta Cristina Fernández “no quieren que los que cobran planes (sociales) sean libres”, y criticó a los gobernadores del norte del país: “Los señores feudales no usan el poder para cambiarle la realidad a los argentinos”.

El candidato presidencial estuvo junto a su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota; y el economista Roberto Lavagna, entre otros.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: miles de personas marcharon contra Alicia Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes