Política

Massa avisó que si es electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa calificó de "buitres" a los "punteros" que "intermedian" en la "necesidad de la gente", y dijo querer ser "el presidente que pague las deudas con el norte argentino"

massa salta

Sergio Massa prometió hoy que, en caso de ser electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”, al recorrer la capital de la provincia de Salta.  

“Proponemos planes sociales garantizados por ley y serán un puente para la capacitación y el empleo, pero se terminan para los vagos y los punteros políticos como (la referente de la organización Tupac Amaru y candidata al Parlasur por el FpV) Milagro Sala, que extorsionan a la gente pobre”, apuntó el candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa.

LEA MÁS  Carrio acusó de corrupta a Juliana Di Tullio

El funcionario calificó de “buitres” a los “punteros” que “intermedian” en la “necesidad de la gente”, y dijo querer ser “el presidente que pague las deudas con el norte argentino”.

“A esos miles de punteros, que intermedian como buitres en la necesidad de la gente, que sepan que no le vamos a permitir que sigan extorsionando a la gente”, disparó durante un acto en el Teatro del Huerto de la capital salteña.

LEA MÁS  Los Kirchner le dieron acceso a Chávez a una base militar

Por último, denunció que desde el gobierno de la presidenta Cristina Fernández “no quieren que los que cobran planes (sociales) sean libres”, y criticó a los gobernadores del norte del país: “Los señores feudales no usan el poder para cambiarle la realidad a los argentinos”.

El candidato presidencial estuvo junto a su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota; y el economista Roberto Lavagna, entre otros.

LEA MÁS  Miles marchan en el centro para reclamar Justicia por la muerte de Anahí Benítez
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO