Política

Massa avisó que si es electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa calificó de "buitres" a los "punteros" que "intermedian" en la "necesidad de la gente", y dijo querer ser "el presidente que pague las deudas con el norte argentino"

massa salta

Sergio Massa prometió hoy que, en caso de ser electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”, al recorrer la capital de la provincia de Salta.  

“Proponemos planes sociales garantizados por ley y serán un puente para la capacitación y el empleo, pero se terminan para los vagos y los punteros políticos como (la referente de la organización Tupac Amaru y candidata al Parlasur por el FpV) Milagro Sala, que extorsionan a la gente pobre”, apuntó el candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa.

El funcionario calificó de “buitres” a los “punteros” que “intermedian” en la “necesidad de la gente”, y dijo querer ser “el presidente que pague las deudas con el norte argentino”.

“A esos miles de punteros, que intermedian como buitres en la necesidad de la gente, que sepan que no le vamos a permitir que sigan extorsionando a la gente”, disparó durante un acto en el Teatro del Huerto de la capital salteña.

Por último, denunció que desde el gobierno de la presidenta Cristina Fernández “no quieren que los que cobran planes (sociales) sean libres”, y criticó a los gobernadores del norte del país: “Los señores feudales no usan el poder para cambiarle la realidad a los argentinos”.

El candidato presidencial estuvo junto a su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota; y el economista Roberto Lavagna, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”