Política

Massa avisó que si es electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa calificó de "buitres" a los "punteros" que "intermedian" en la "necesidad de la gente", y dijo querer ser "el presidente que pague las deudas con el norte argentino"

massa salta

Sergio Massa prometió hoy que, en caso de ser electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”, al recorrer la capital de la provincia de Salta.  

“Proponemos planes sociales garantizados por ley y serán un puente para la capacitación y el empleo, pero se terminan para los vagos y los punteros políticos como (la referente de la organización Tupac Amaru y candidata al Parlasur por el FpV) Milagro Sala, que extorsionan a la gente pobre”, apuntó el candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa.

LEA MÁS  Tres barras de Boca fueron detenidos en la causa por la mafia de La Salada

El funcionario calificó de “buitres” a los “punteros” que “intermedian” en la “necesidad de la gente”, y dijo querer ser “el presidente que pague las deudas con el norte argentino”.

“A esos miles de punteros, que intermedian como buitres en la necesidad de la gente, que sepan que no le vamos a permitir que sigan extorsionando a la gente”, disparó durante un acto en el Teatro del Huerto de la capital salteña.

LEA MÁS  La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

Por último, denunció que desde el gobierno de la presidenta Cristina Fernández “no quieren que los que cobran planes (sociales) sean libres”, y criticó a los gobernadores del norte del país: “Los señores feudales no usan el poder para cambiarle la realidad a los argentinos”.

El candidato presidencial estuvo junto a su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota; y el economista Roberto Lavagna, entre otros.

LEA MÁS  ¿Ahora Macri va por Moyano?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO