Fotos Famosos

Nazarena Vélez publicó una foto de Thiago en la que “aparece” Fabián Rodríguez

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen del cumplaños de su hijo que impactó a sus seguidores

Nazarena-Velez-Fabián-Rodríguez

El hijo menor de Nazarena Vélez ayer cumplió 5 años y lo celebró con una fiesta de “minions”. Orgullosa, su madre inundó Instagram de fotos de su pequeño festejando junto a sus amigos. 

Una de todas esas imágenes resaltó sobre el resto y generó piel de pollo en muchos seguidores de la mediática. ¿Se puede “ver la presencia” del fallecido Fabián Rodríguez?

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

En la foto se puede ver a Thiago justo en el aire con una enorme sonrisa, y muchos comentaron que parecería ser como si alguien lo estuviera alzando desde arriba.

Además, la escena se completa con el nene que está atrás, que observa todo muy sorprendido.

“Más bello es ver la foto y sentir la sensación de que su papá lo está levantando de atrás”, comentó una seguidora. “Definitivamente alguien jugaba con él. Más claro imposible. Un angel….llamado papá”, acotó otra.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

thiago1

La propia Nazarena también hizo alusión al fenómeno y escribió: “Miren lo alto q saltooooooooo!!!! #UnFlash #YomeEntiendo #SiemprePresente”. En marzo se cumplirán dos años de la trágica muerte del empresario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente