Fotos Famosos

Nazarena Vélez publicó una foto de Thiago en la que “aparece” Fabián Rodríguez

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen del cumplaños de su hijo que impactó a sus seguidores

Nazarena-Velez-Fabián-Rodríguez

El hijo menor de Nazarena Vélez ayer cumplió 5 años y lo celebró con una fiesta de “minions”. Orgullosa, su madre inundó Instagram de fotos de su pequeño festejando junto a sus amigos. 

Una de todas esas imágenes resaltó sobre el resto y generó piel de pollo en muchos seguidores de la mediática. ¿Se puede “ver la presencia” del fallecido Fabián Rodríguez?

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

En la foto se puede ver a Thiago justo en el aire con una enorme sonrisa, y muchos comentaron que parecería ser como si alguien lo estuviera alzando desde arriba.

Además, la escena se completa con el nene que está atrás, que observa todo muy sorprendido.

“Más bello es ver la foto y sentir la sensación de que su papá lo está levantando de atrás”, comentó una seguidora. “Definitivamente alguien jugaba con él. Más claro imposible. Un angel….llamado papá”, acotó otra.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

thiago1

La propia Nazarena también hizo alusión al fenómeno y escribió: “Miren lo alto q saltooooooooo!!!! #UnFlash #YomeEntiendo #SiemprePresente”. En marzo se cumplirán dos años de la trágica muerte del empresario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018