Ley de Medios

La AFSCA le niega dos canales de TV digital a Fontevecchia

A contramano de la negativa de adjudicarle canales a Perfil TV y Caras TeVé, el organismo conducido por Martín Sabbatella concedió los espacios a oferentes ligados al oficialismo: Grupo Olmos, Canal 26 y la UOCRA

sabatella-sabbatella

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audivisual (AFSCA) “rechazó por inadmisibles” los pliegos que presentó Editorial Perfil para obtener dos licencias de TV Digital Abierta en mayo y declaró “fracasados” los dos concursos en los que participó la editorial.

Si bien no trascendieron los motivos, ya que el detalle del expediente recién será dado a conocer en las próximas horas, en la orden del día del 24 de septiembre, AFSCA le informó al directorio que ninguno de los pliegos fue aprobado en esos concursos.

Desde Perfil.com apuntaron que la conducción de Sabbatella repartió en la jornada de hoy licencias de TV Digital a algunos grupos mediáticos afines al oficialismo. La firma Area Digital Sociedad Anónima, del Grupo Olmos, sí recibió la adjudicación de una licencia de TV Digital. La UOCRA, del sindicalista Gerardo Martínez y Canal 26 también tendrán frecuencia en la TV Digital.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”