Cotización del Dólar

El dólar blue superó los 16 pesos para la venta

La diferencia aumenta al 70%, con respecto a la cotización de la divisa en el mercado oficial. Además, el real brasileño marca una nueva caída y un mínimo histórico de 4,24 dólares

DYN20.JPG

El dólar paralelo sumaba cinco centavos ó 0,31 por ciento a 16 pesos para la venta en la plaza local, una brecha de casi 70 por ciento contra el que se ofrecía a 9,42 pesos en el promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad.

El alza del dólar paralelo ocurría en una rueda de desplome para los activos bursátiles, y en que el real brasileño caía a un mínimo histórico de 4,24 por dólar en San Pablo.

Por otro lado, por tercer día consecutivo cayó el precio del dólar implícito en las transacciones bursátiles con bonos y acciones que cotizan en simultáneo en pesos y dólares, pero no logra que esos movimientos repliquen en la cotización en la franja libre, que era el supuesto objetivo.

El contado con liqui que se pacta a $13,25, con un retroceso de nueve centavos. y el “MEP” o Bolsa cae un centavo, a 13,35 pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías