Escándalo Aerolineas

Avanza la causa por el vuelo del escándalo: citan a indagatoria a Xipolitakis y los pilotos

El próximo martes 29 de septiembre la vedette deberá dar su versión de los hechos, mientras que miércoles y jueves siguiente llegará el turno del piloto y copiloto

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral

La vedette Victoria Xipolitakis fue llamada a prestar declaración indagatoria por el viaje que realizó a Rosario en la cabina de un avión de la empresa estatal Austral. 

En el pedido de indagatoria realizado por el juez federal Sergio Torres también se encuentran los dos pilotos del avión, Patricio Zocchi y Federico Matías Soaje, quienes posibilitaron que Xipolitakis viajara en ese lugar reservado sólo al personal autorizado.

LEA MÁS  El escatológico chiste de Brancatelli contra Macri en Instagram

La modelo deberá comparecer el próximo 29 de setiembre y los pilotos, en los dos días subsiguientes. Por su parte, el 22 de junio pasado, la vedette quedó grabada en su propio teléfono celular cuando viajaba, en un ambiente casi festivo, incluso manipulando los controles, un vuelo de Austral a Rosario.

La modelo fue denunciada por infracción del artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de dos a ocho años para quien “a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave”

LEA MÁS  Tras pedido de CFK, la CGT exige "no politizar" la marcha del 7 de marzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: el sorprendente eclipse solar anular del 2017

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño