El choque de Chano

Realizan un nuevo allanamiento en una casa de Belgrano por la golpiza al Chano

La medida fue solicitada por el fiscalJosé María Campagnoli, con el objetivo de buscar objetos robados al cantante de Tan Biónica luego de que chocase varios autos

chano1

El fiscal José María Campagnoli, tras pedir la declaración indagatoria a cuatro vecinos de Belgrano, solicitó un allanamiento a una vivienda de Mendoza y Juramento por la causa en que se investiga la agresión y robo a Santiago Chano Moreno Charpentier, durante la madrugada del 6 de agosto.

El abogado Gabriel Iezzi confirmó que la medida se llevó a cabo en búsqueda de los objetos que le robaron al cantante de Tan Biónica. Tras la golpiza que le dieron, al músico le sacaron varios pares de zapatillas que tenía en su vehículo, otras prendas y objetos personales.

Se trata del tercer allanamiento. Además, se convocó a cuatro personas a declarar frente al titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°14, Ricardo Farías, lo cual será el 14 y 15 de octubre.

El reconocimiento de esas cuatro personas se pudo hacer gracias a las imágenes tomadas por cámaras que había en la zona y que pudieron registrar el momento en que Chano embistió a cuatro autos estacionados y un portón, previo a la agresión de los vecinos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición