Gran Hermano 2015

El momento incómodo de Rial cuando Marian de GH salió de la casa y nombró a alguien que no debía

La nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, luego de 5 meses de aislamiento, estuvo a punto de sentarse a upa del conductor y se retractó: "No, pobre Loly"

rial marian y brian gh

La relación entre Loly Antoniale y Jorge Rial finalizó hace varios meses, de hecho el conductor ahora se encuentra en pareja con Agustina Kämpfer. Sin embargo, una de las integrantes de Gran Hermano que permaneció los últimos 5 meses dentro de la casa, nunca se enteró.

Marian Farjat fue una de las dos eliminadas de ayer a la noche y cuando estaba hablando con Brian y Rial en la ante-última gala, la joven del country estuvo cerca de sentarse a upa del conductor y dijo:”No, pobre Loly”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Entre risas y gritos del público, el periodista de Intrusos le aclaró: “Me separé de Loly”, viviendo uno de los momentos más incómodos en vivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes