Gran Hermano 2015

El momento incómodo de Rial cuando Marian de GH salió de la casa y nombró a alguien que no debía

La nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, luego de 5 meses de aislamiento, estuvo a punto de sentarse a upa del conductor y se retractó: "No, pobre Loly"

rial marian y brian gh

La relación entre Loly Antoniale y Jorge Rial finalizó hace varios meses, de hecho el conductor ahora se encuentra en pareja con Agustina Kämpfer. Sin embargo, una de las integrantes de Gran Hermano que permaneció los últimos 5 meses dentro de la casa, nunca se enteró.

Marian Farjat fue una de las dos eliminadas de ayer a la noche y cuando estaba hablando con Brian y Rial en la ante-última gala, la joven del country estuvo cerca de sentarse a upa del conductor y dijo:”No, pobre Loly”.

Entre risas y gritos del público, el periodista de Intrusos le aclaró: “Me separé de Loly”, viviendo uno de los momentos más incómodos en vivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil