Gran Hermano 2015

El momento incómodo de Rial cuando Marian de GH salió de la casa y nombró a alguien que no debía

La nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, luego de 5 meses de aislamiento, estuvo a punto de sentarse a upa del conductor y se retractó: "No, pobre Loly"

rial marian y brian gh

La relación entre Loly Antoniale y Jorge Rial finalizó hace varios meses, de hecho el conductor ahora se encuentra en pareja con Agustina Kämpfer. Sin embargo, una de las integrantes de Gran Hermano que permaneció los últimos 5 meses dentro de la casa, nunca se enteró.

Marian Farjat fue una de las dos eliminadas de ayer a la noche y cuando estaba hablando con Brian y Rial en la ante-última gala, la joven del country estuvo cerca de sentarse a upa del conductor y dijo:”No, pobre Loly”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Entre risas y gritos del público, el periodista de Intrusos le aclaró: “Me separé de Loly”, viviendo uno de los momentos más incómodos en vivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo