Gran Hermano 2015

El momento incómodo de Rial cuando Marian de GH salió de la casa y nombró a alguien que no debía

La nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, luego de 5 meses de aislamiento, estuvo a punto de sentarse a upa del conductor y se retractó: "No, pobre Loly"

rial marian y brian gh

La relación entre Loly Antoniale y Jorge Rial finalizó hace varios meses, de hecho el conductor ahora se encuentra en pareja con Agustina Kämpfer. Sin embargo, una de las integrantes de Gran Hermano que permaneció los últimos 5 meses dentro de la casa, nunca se enteró.

Marian Farjat fue una de las dos eliminadas de ayer a la noche y cuando estaba hablando con Brian y Rial en la ante-última gala, la joven del country estuvo cerca de sentarse a upa del conductor y dijo:”No, pobre Loly”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Entre risas y gritos del público, el periodista de Intrusos le aclaró: “Me separé de Loly”, viviendo uno de los momentos más incómodos en vivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria