Policiales

La novia de Sebastián Lozano, enojada: “Está en Madrid, pero yo no pienso viajar”

La novia del joven de Villa Urquiza que desapareció el martes de su trabajo en el microcentro confirmó que el joven se encuentra en España, pero que ella no piensa viajar a buscarlo

sebastian españa

Agostina Arias, la novia de Sebastián Lozano, confirmó que el joven desaparecido el martes está en Madrid. “Es un chico que le gusta viajar y lo hacía seguido, pero nunca nos dijo nada. No sabemos si se fue de vacaciones o por qué”, dijo a minutouno.com la joven.

“Está en Madrid”, confirmó Agostina Arias al confirmar que su novio, el joven de 34 años intensamente buscado en Villa Urquiza, se encuentra en otro continente.

LEA MÁS  Villa Soldati azotada por una banda de chicos que roban y asesinan

Según los registros de Migraciones, Sebastián viajó el martes, día que se fue antes de su trabajo pero sin avisarle nada a nadie. Incluso apagó su teléfono celular y perdió total contacto con sus allegados.

“Además de los registros, conocemos gente allá que nos confirmaron que lo vieron. No sabemos por qué se fue, a nadie le dijo nada sobre este viaje”.

sebastian lozano 01

“No sé qué harán los padres, pero yo no pienso viajar”, relató Agostina en diálogo con este portal.

LEA MÁS  Primo de un senador peronista, preso por integrar una banda narco

“Estoy aliviada de saber que está vivo. Fueron momentos de mucha angustia. Pero la verdad es que es desconcertante enterarte que al final se había ido sin contarle a nadie”, agregó la joven.

El día de su desaparición, Lozano había ingresado como todos los días en el edificio del Microcentro donde trabajaba para Accenture pero, en vez de retirarse a las 19, lo hizo media hora después de ingresar. Ese mismo día dejó de contestar los mensajes de Whastapp y las llamadas, por lo que familiares y amigos comenzaron a sospechar que algo había pasado.

LEA MÁS  Balearon el vehículo policial que trasladaba a un delincuente enemigo de Los Monos

El martes por la noche, el papá de Sebastián hizo la denuncia por la desaparición de su hijo en la comisaría 39. “No tenía ningún problema, ni psiquiátrico, ni de salud, ni económico”, había explicado a los medios Agostina antes de saber que se encontraba en Madrid.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos