Sexo

¿Cuántas veces por semana es “normal” tener sexo?

¿Demasiado o demasiado poco? ¿Existe una normalidad para la frecuencia con la que tenemos relaciones? ¿Calidad o cantidad? Entrá y enterate

sexo

Si estabas buscando información probada para extorsionar a tu pareja, lamentamos informarte que no hay una respuesta correcta para esa pregunta, pues la regularidad con que las parejas mantienen encuentros sexuales puede variar mucho entre unas y otras.

Entre los factores que pueden estar afectando tu vida sexual con tu pareja se encuentran el trabajo, la presión social, el estrés y hasta las preocupaciones económicas. Por culpa de todas estas variables es muy difícil para los científicos plantear una “normalidad” de frecuencia con la que se tiene sexo, ya que depende en gran medida del ritmo de vida de cada persona.

LEA MÁS  El extraño cáncer de ojo que desconcierta a los expertos

Las personas pueden tener distintos niveles de libido y eso puede significar que quieran tener sexo todos los días de la semana o ninguno de ellos, lo importante es encontrar el equilibrio con la pareja para que la regularidad de las relaciones sexuales no les haga entrar en conflicto.

Siempre hay una excepción

Hechas todas las excepciones, existen estudios que detectan ciertos patrones en distintos lugares del mundo, como es el caso de un urólogo de Nueva York, que estableció que  una pareja que se encuentra en los veintitantos tiene relaciones por lo menos 2 veces a la semana.

LEA MÁS  Quinoa: consejos para aprovechar este "superalimento"

Otro estudio revela que los jóvenes de entre 18 y 29 años mantienen relaciones sexuales unas 112 veces al año, lo que se traduce en 2.14 veces por semana.

Entonces: ¿Qué es más importante? ¿Calidad o cantidad? Lo importantes es que cada vez que el tan esperado encuentro sexual se produzca, lo disfrutes al máximo. Si sos de lps que puede disfrutar de tres veces o más, entonces hay que disfrutarlo, sentirse afortunado y sigue por ese camino hasta donde se pueda.

LEA MÁS  Cinco sustitutos de la sal para una dieta baja en sodio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.