Sexo

¿Cuántas veces por semana es “normal” tener sexo?

¿Demasiado o demasiado poco? ¿Existe una normalidad para la frecuencia con la que tenemos relaciones? ¿Calidad o cantidad? Entrá y enterate

sexo

Si estabas buscando información probada para extorsionar a tu pareja, lamentamos informarte que no hay una respuesta correcta para esa pregunta, pues la regularidad con que las parejas mantienen encuentros sexuales puede variar mucho entre unas y otras.

Entre los factores que pueden estar afectando tu vida sexual con tu pareja se encuentran el trabajo, la presión social, el estrés y hasta las preocupaciones económicas. Por culpa de todas estas variables es muy difícil para los científicos plantear una “normalidad” de frecuencia con la que se tiene sexo, ya que depende en gran medida del ritmo de vida de cada persona.

Las personas pueden tener distintos niveles de libido y eso puede significar que quieran tener sexo todos los días de la semana o ninguno de ellos, lo importante es encontrar el equilibrio con la pareja para que la regularidad de las relaciones sexuales no les haga entrar en conflicto.

Siempre hay una excepción

Hechas todas las excepciones, existen estudios que detectan ciertos patrones en distintos lugares del mundo, como es el caso de un urólogo de Nueva York, que estableció que  una pareja que se encuentra en los veintitantos tiene relaciones por lo menos 2 veces a la semana.

Otro estudio revela que los jóvenes de entre 18 y 29 años mantienen relaciones sexuales unas 112 veces al año, lo que se traduce en 2.14 veces por semana.

Entonces: ¿Qué es más importante? ¿Calidad o cantidad? Lo importantes es que cada vez que el tan esperado encuentro sexual se produzca, lo disfrutes al máximo. Si sos de lps que puede disfrutar de tres veces o más, entonces hay que disfrutarlo, sentirse afortunado y sigue por ese camino hasta donde se pueda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro