Sexo

¿Cuántas veces por semana es “normal” tener sexo?

¿Demasiado o demasiado poco? ¿Existe una normalidad para la frecuencia con la que tenemos relaciones? ¿Calidad o cantidad? Entrá y enterate

sexo

Si estabas buscando información probada para extorsionar a tu pareja, lamentamos informarte que no hay una respuesta correcta para esa pregunta, pues la regularidad con que las parejas mantienen encuentros sexuales puede variar mucho entre unas y otras.

Entre los factores que pueden estar afectando tu vida sexual con tu pareja se encuentran el trabajo, la presión social, el estrés y hasta las preocupaciones económicas. Por culpa de todas estas variables es muy difícil para los científicos plantear una “normalidad” de frecuencia con la que se tiene sexo, ya que depende en gran medida del ritmo de vida de cada persona.

LEA MÁS  ¿Tu bebé tiene mal aliento? Estas pueden ser las causas

Las personas pueden tener distintos niveles de libido y eso puede significar que quieran tener sexo todos los días de la semana o ninguno de ellos, lo importante es encontrar el equilibrio con la pareja para que la regularidad de las relaciones sexuales no les haga entrar en conflicto.

Siempre hay una excepción

Hechas todas las excepciones, existen estudios que detectan ciertos patrones en distintos lugares del mundo, como es el caso de un urólogo de Nueva York, que estableció que  una pareja que se encuentra en los veintitantos tiene relaciones por lo menos 2 veces a la semana.

LEA MÁS  Estos alimentos te ayudarán a ganar músculo y perder grasa

Otro estudio revela que los jóvenes de entre 18 y 29 años mantienen relaciones sexuales unas 112 veces al año, lo que se traduce en 2.14 veces por semana.

Entonces: ¿Qué es más importante? ¿Calidad o cantidad? Lo importantes es que cada vez que el tan esperado encuentro sexual se produzca, lo disfrutes al máximo. Si sos de lps que puede disfrutar de tres veces o más, entonces hay que disfrutarlo, sentirse afortunado y sigue por ese camino hasta donde se pueda.

LEA MÁS  ¿Cómo podemos proteger nuestros ojos frente a las peligrosas pantallas?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó