Crimen del country

Crimen del country, la familia de Farré lo justificó: “Ella lo quería desplumar”

Su madre, Nenina Castro, le dijo a la abogada que el empresario solo "quiso defenderla" porque Claudia Schaefer la había empezado a insultar

farre

La ex abogada de Fernando Farré, Mariana Gallego, quien lo representaba en la división de bienes con Claudia Schaefer, contó ante la Justicia la insólita justificación de la mamá del empresario.

La letrada contó que al día siguiente del crimen recibió una llamada de Alejandro Farré, hermano del imputado, para preguntarle si iba a defender a Fernando.  

“Lamento haberle presentado a Claudia, ella lo quería desplumar”, contó Gallego que le dijo el hermano de su ex cliente acerca de cómo se habían conocido y luego le pasó el teléfono a su madre, Nenina Castro de Farré.

Castro comenzó diciendo: “Te quiero contar la verdad de los hechos porque los medios están diciendo mentiras. Claudia llevó los cuchillos y cuando salieron los abogados, ella me empezó a insultar. Me dijo vieja hija de puta y me empujó. Fernando para defenderme, agarró los cuchillos”.

A lo que la abogada le respondió “pero le cortó el cuello”. “Es que hubo muchas irregularidades en la división de bienes”, justificó la mamá de Farré.

Gallego explicó que la conversación duró alrededor de media hora y que “en ningún momento” le “preguntaron nada de los chicos”, pero sí se preocupaban por recuperar objetos de valor del departamento de la avenida Del Libertador como un “sillón Luis XV y un espejo muy costoso”.

Además dijo que la mamá se refería a la familia de Schaefer en forma despectiva, los calificaba como “pobres” o “negros de mierda” y sobre ellos le dijo: “Tengo miedo de que desvalijen el departamento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela