Crimen del country

Crimen del country, la familia de Farré lo justificó: “Ella lo quería desplumar”

Su madre, Nenina Castro, le dijo a la abogada que el empresario solo "quiso defenderla" porque Claudia Schaefer la había empezado a insultar

farre

La ex abogada de Fernando Farré, Mariana Gallego, quien lo representaba en la división de bienes con Claudia Schaefer, contó ante la Justicia la insólita justificación de la mamá del empresario.

La letrada contó que al día siguiente del crimen recibió una llamada de Alejandro Farré, hermano del imputado, para preguntarle si iba a defender a Fernando.  

“Lamento haberle presentado a Claudia, ella lo quería desplumar”, contó Gallego que le dijo el hermano de su ex cliente acerca de cómo se habían conocido y luego le pasó el teléfono a su madre, Nenina Castro de Farré.

Castro comenzó diciendo: “Te quiero contar la verdad de los hechos porque los medios están diciendo mentiras. Claudia llevó los cuchillos y cuando salieron los abogados, ella me empezó a insultar. Me dijo vieja hija de puta y me empujó. Fernando para defenderme, agarró los cuchillos”.

A lo que la abogada le respondió “pero le cortó el cuello”. “Es que hubo muchas irregularidades en la división de bienes”, justificó la mamá de Farré.

Gallego explicó que la conversación duró alrededor de media hora y que “en ningún momento” le “preguntaron nada de los chicos”, pero sí se preocupaban por recuperar objetos de valor del departamento de la avenida Del Libertador como un “sillón Luis XV y un espejo muy costoso”.

Además dijo que la mamá se refería a la familia de Schaefer en forma despectiva, los calificaba como “pobres” o “negros de mierda” y sobre ellos le dijo: “Tengo miedo de que desvalijen el departamento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.