Crimen del country

Crimen del country, la familia de Farré lo justificó: “Ella lo quería desplumar”

Su madre, Nenina Castro, le dijo a la abogada que el empresario solo "quiso defenderla" porque Claudia Schaefer la había empezado a insultar

farre

La ex abogada de Fernando Farré, Mariana Gallego, quien lo representaba en la división de bienes con Claudia Schaefer, contó ante la Justicia la insólita justificación de la mamá del empresario.

La letrada contó que al día siguiente del crimen recibió una llamada de Alejandro Farré, hermano del imputado, para preguntarle si iba a defender a Fernando.  

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

“Lamento haberle presentado a Claudia, ella lo quería desplumar”, contó Gallego que le dijo el hermano de su ex cliente acerca de cómo se habían conocido y luego le pasó el teléfono a su madre, Nenina Castro de Farré.

Castro comenzó diciendo: “Te quiero contar la verdad de los hechos porque los medios están diciendo mentiras. Claudia llevó los cuchillos y cuando salieron los abogados, ella me empezó a insultar. Me dijo vieja hija de puta y me empujó. Fernando para defenderme, agarró los cuchillos”.

LEA MÁS  Visita histórica: las claves para comprender el viaje del Papa a Egipto

A lo que la abogada le respondió “pero le cortó el cuello”. “Es que hubo muchas irregularidades en la división de bienes”, justificó la mamá de Farré.

Gallego explicó que la conversación duró alrededor de media hora y que “en ningún momento” le “preguntaron nada de los chicos”, pero sí se preocupaban por recuperar objetos de valor del departamento de la avenida Del Libertador como un “sillón Luis XV y un espejo muy costoso”.

LEA MÁS  Inesperado: gastó 100 mil dólares para el casamiento, pero su novia lo dejó por otra

Además dijo que la mamá se refería a la familia de Schaefer en forma despectiva, los calificaba como “pobres” o “negros de mierda” y sobre ellos le dijo: “Tengo miedo de que desvalijen el departamento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles