Crimen del country

Crimen del country, la familia de Farré lo justificó: “Ella lo quería desplumar”

Su madre, Nenina Castro, le dijo a la abogada que el empresario solo "quiso defenderla" porque Claudia Schaefer la había empezado a insultar

farre

La ex abogada de Fernando Farré, Mariana Gallego, quien lo representaba en la división de bienes con Claudia Schaefer, contó ante la Justicia la insólita justificación de la mamá del empresario.

La letrada contó que al día siguiente del crimen recibió una llamada de Alejandro Farré, hermano del imputado, para preguntarle si iba a defender a Fernando.  

LEA MÁS  Carta viral: los seis consejos que dejó una joven de 27 años antes de morir

“Lamento haberle presentado a Claudia, ella lo quería desplumar”, contó Gallego que le dijo el hermano de su ex cliente acerca de cómo se habían conocido y luego le pasó el teléfono a su madre, Nenina Castro de Farré.

Castro comenzó diciendo: “Te quiero contar la verdad de los hechos porque los medios están diciendo mentiras. Claudia llevó los cuchillos y cuando salieron los abogados, ella me empezó a insultar. Me dijo vieja hija de puta y me empujó. Fernando para defenderme, agarró los cuchillos”.

LEA MÁS  Carta viral: "Soy rica y no me he esforzado ni un puto día en mi vida"

A lo que la abogada le respondió “pero le cortó el cuello”. “Es que hubo muchas irregularidades en la división de bienes”, justificó la mamá de Farré.

Gallego explicó que la conversación duró alrededor de media hora y que “en ningún momento” le “preguntaron nada de los chicos”, pero sí se preocupaban por recuperar objetos de valor del departamento de la avenida Del Libertador como un “sillón Luis XV y un espejo muy costoso”.

LEA MÁS  El buque Islas Malvinas se suma a la búsqueda del ARA San Juan

Además dijo que la mamá se refería a la familia de Schaefer en forma despectiva, los calificaba como “pobres” o “negros de mierda” y sobre ellos le dijo: “Tengo miedo de que desvalijen el departamento”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-5.jpg
Famosos y redes sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista de A24 lanzó una fuerte acusación y, lejos de quedarse callada, la actriz le respondió
Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"