Crimen del country

Crimen del country, la familia de Farré lo justificó: “Ella lo quería desplumar”

Su madre, Nenina Castro, le dijo a la abogada que el empresario solo "quiso defenderla" porque Claudia Schaefer la había empezado a insultar

farre

La ex abogada de Fernando Farré, Mariana Gallego, quien lo representaba en la división de bienes con Claudia Schaefer, contó ante la Justicia la insólita justificación de la mamá del empresario.

La letrada contó que al día siguiente del crimen recibió una llamada de Alejandro Farré, hermano del imputado, para preguntarle si iba a defender a Fernando.  

LEA MÁS  CTERA ratificó paro para miércoles y jueves: "Si no se destraba, se complejizarán todas las paritarias"

“Lamento haberle presentado a Claudia, ella lo quería desplumar”, contó Gallego que le dijo el hermano de su ex cliente acerca de cómo se habían conocido y luego le pasó el teléfono a su madre, Nenina Castro de Farré.

Castro comenzó diciendo: “Te quiero contar la verdad de los hechos porque los medios están diciendo mentiras. Claudia llevó los cuchillos y cuando salieron los abogados, ella me empezó a insultar. Me dijo vieja hija de puta y me empujó. Fernando para defenderme, agarró los cuchillos”.

LEA MÁS  Por su lesbianismo: atacan a una de las reinas del carnaval de Río de Janeiro

A lo que la abogada le respondió “pero le cortó el cuello”. “Es que hubo muchas irregularidades en la división de bienes”, justificó la mamá de Farré.

Gallego explicó que la conversación duró alrededor de media hora y que “en ningún momento” le “preguntaron nada de los chicos”, pero sí se preocupaban por recuperar objetos de valor del departamento de la avenida Del Libertador como un “sillón Luis XV y un espejo muy costoso”.

LEA MÁS  El inoportuno tuit que borró el intendente Ezequiel Galli

Además dijo que la mamá se refería a la familia de Schaefer en forma despectiva, los calificaba como “pobres” o “negros de mierda” y sobre ellos le dijo: “Tengo miedo de que desvalijen el departamento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican los motivos de la pelea de Cristina Kirchner con Zannini

Lejos quedaron los tiempos en los que “Chino” cenaba todas las noches con la ex presidenta en Olivos y en soledad, tras la muerte de Néstor

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/za.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha