Política

Copyright: el polémico tuit de D’Elia sobre el Papa y Obama fue “robado”

El comentario del ex líder piquetero sobre la visita del Papa a Estados Unidos que se viralizó era, además de ofensivo, robado. ¿Quién fue su autora?

papa francisco en Estados Unidos Obama

Ayer, mientras el Papa Francisco llegaba a Estados Unidos y se encontraba con el presidente Barack Obama y su esposa, Luis D’Elía se despachó con un tuit que alborotó y escandalizó la red social.

Burlándose del color de piel del matrimonio presidencial y del contraste que hacían en el balcón de la casa blanca con el Papa Francisco (y de los colores con los que estaban vestidos) el dirigente piquetero los comparó con una galletita oreo de chocolate.

LEA MÁS  Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anuncian paro de 48 horas

Aunque el líder del partido MILES fue altamente criticado por el contenido de su comentario, algunos usuarios descubrireron que, además de ofensivo, el tuit habìa sido robado de @LolitaMidwest, quien había realizado el mismo comentario, minutos antes que el expiquetero. Sin embargo, luego de las repercusiones que tuvo el chiste, la joven decidió borrar el tuit.

LEA MÁS  Denunciaron a Michetti y Durán Barba por presunta red de trolls

Por su parte, el expiquetero dejó el mensaje publicado y luego aclaró: “Tenes q tener mierda en la cabeza para ver en esta dulce-frase-foto discriminacion”.

Mira los tuits de la polémica:

 

 

 

LEA MÁS  La AGN se completó con la auditora de Gildo Insfrán

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero