Política

Copyright: el polémico tuit de D’Elia sobre el Papa y Obama fue “robado”

El comentario del ex líder piquetero sobre la visita del Papa a Estados Unidos que se viralizó era, además de ofensivo, robado. ¿Quién fue su autora?

papa francisco en Estados Unidos Obama

Ayer, mientras el Papa Francisco llegaba a Estados Unidos y se encontraba con el presidente Barack Obama y su esposa, Luis D’Elía se despachó con un tuit que alborotó y escandalizó la red social.

Burlándose del color de piel del matrimonio presidencial y del contraste que hacían en el balcón de la casa blanca con el Papa Francisco (y de los colores con los que estaban vestidos) el dirigente piquetero los comparó con una galletita oreo de chocolate.

LEA MÁS  Un video muestra cómo un gobernador intenta detener un operativo antidroga

Aunque el líder del partido MILES fue altamente criticado por el contenido de su comentario, algunos usuarios descubrireron que, además de ofensivo, el tuit habìa sido robado de @LolitaMidwest, quien había realizado el mismo comentario, minutos antes que el expiquetero. Sin embargo, luego de las repercusiones que tuvo el chiste, la joven decidió borrar el tuit.

LEA MÁS  Intiman a Vidal a devolver a los docentes descuentos por días de paro

Por su parte, el expiquetero dejó el mensaje publicado y luego aclaró: “Tenes q tener mierda en la cabeza para ver en esta dulce-frase-foto discriminacion”.

Mira los tuits de la polémica:

 

 

 

LEA MÁS  Desde la Justicia publicarán los nombres de los presos, desaparecidos y exiliados indemnizados

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar