Política

Copyright: el polémico tuit de D’Elia sobre el Papa y Obama fue “robado”

El comentario del ex líder piquetero sobre la visita del Papa a Estados Unidos que se viralizó era, además de ofensivo, robado. ¿Quién fue su autora?

papa francisco en Estados Unidos Obama

Ayer, mientras el Papa Francisco llegaba a Estados Unidos y se encontraba con el presidente Barack Obama y su esposa, Luis D’Elía se despachó con un tuit que alborotó y escandalizó la red social.

Burlándose del color de piel del matrimonio presidencial y del contraste que hacían en el balcón de la casa blanca con el Papa Francisco (y de los colores con los que estaban vestidos) el dirigente piquetero los comparó con una galletita oreo de chocolate.

Aunque el líder del partido MILES fue altamente criticado por el contenido de su comentario, algunos usuarios descubrireron que, además de ofensivo, el tuit habìa sido robado de @LolitaMidwest, quien había realizado el mismo comentario, minutos antes que el expiquetero. Sin embargo, luego de las repercusiones que tuvo el chiste, la joven decidió borrar el tuit.

Por su parte, el expiquetero dejó el mensaje publicado y luego aclaró: “Tenes q tener mierda en la cabeza para ver en esta dulce-frase-foto discriminacion”.

Mira los tuits de la polémica:

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud