Moda

Fashiongrandpas: el instagram de los abuelos fashion

"Crecieron en una época en que vestir bien era una prioridad sobre la comodidad", explica la creadora de la cuenta, quien vio en los ancianos que retrata a diario un ejemplo de eterna tendencia

Fashiongrandpas2

La idea de la cuenta de Instagram Fashion Grandpas, según explica Christina Belchere, su creadora, surgió en marzo de 2014. En ese entonces ella se dedicaba a fotografiar personas, más que nada a hombres, que inspiran su atuendo personal.

“Quiero glorificar a su generación por no ser perezosa cuando se trata de verse lo mejor posible antes de salir de la casa”, afirmó Belchere.

 

LEA MÁS  Moda joven: los mejores vestidos de la alfombra naranja de los Kids Choice Awards

“Me visto de forma andrógina así que tiendo a fotografiar hombres. Llegó un punto que me di cuenta de que empecé a acumular una gran cantidad de fotos de abuelos. Ellos están por todas partes y eran de los hombres mejor vestidos en la calle. Su aspecto es clásico y atemporal”, explicó, de acuerdo a lo publicado por el portal El Comercio.

LEA MÁS  La hija de Michael Jackson lanzó su carrera como modelo en la tapa de Rolling Stone

Fashiongrandpas

Y concluyó: “Ellos no necesitan los consejos de moda. Crecieron en una época en que vestir bien era una prioridad sobre la comodidad y la flojera. Un acento como una corbata de lazo, o un sombrero, pañuelo en el bolsillo eleva el nivel del traje – que es lo que la mayoría de estos hombres lo hacen”.

LEA MÁS  El estilo eco-friendly de Emma Watson: sus mejores looks durante la gira de La Bella y la Bestia

Fashiongrandpas1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”