Papa Francisco

El Papa Francisco, tapa de la revista Time

El sumo Pontífice está nuevamente en la portada de la conocida revista estadounidense, en este caso, por su primera visita al país norteamericano

revista time Francisco1

Time, una de las revistar más famosas y populares de Estados Unidos y el mundo, le dedicó por segunda vez una portada al Papa Francisco, quien llegó al país el pasado 22 de septiembre en el marco de una visita histórica. 

“El papa Francisco conoce Estados Unidos”, es el título que acompaña la fotografía del Sumo Pontífice.

El 14 de marzo de 2013 fue la primera vez que la revista le dedicó su tapa a Francisco, luego de en el Vaticano se haya elegido al cardenal Jorge Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI. “Nuevo Papa Mundial”, titularon en aquel entonces las autoridades de la edición.

En julio de ese año también fue tapa: “El Papa del pueblo”, decía la nota de portada.  La imagen ocasionó cierta polémica luego de que se dijera que los diseñadores gráficos de Time habían cometido una travesura al insinuar dos “cuernos” de diablo en la cabeza del Pontífice.

revista time Francisco

Hoy, la nota de Time por la histórica visita del Papa a los Estados Unidos, lleva la firma de los periodistas NancyGibbs y Elizabeth Dias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht