Papa Francisco

El Papa Francisco, tapa de la revista Time

El sumo Pontífice está nuevamente en la portada de la conocida revista estadounidense, en este caso, por su primera visita al país norteamericano

revista time Francisco1

Time, una de las revistar más famosas y populares de Estados Unidos y el mundo, le dedicó por segunda vez una portada al Papa Francisco, quien llegó al país el pasado 22 de septiembre en el marco de una visita histórica. 

“El papa Francisco conoce Estados Unidos”, es el título que acompaña la fotografía del Sumo Pontífice.

LEA MÁS  Malcorra se reunió durante una hora con el Papa: "Hay que construir puentes"

El 14 de marzo de 2013 fue la primera vez que la revista le dedicó su tapa a Francisco, luego de en el Vaticano se haya elegido al cardenal Jorge Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI. “Nuevo Papa Mundial”, titularon en aquel entonces las autoridades de la edición.

En julio de ese año también fue tapa: “El Papa del pueblo”, decía la nota de portada.  La imagen ocasionó cierta polémica luego de que se dijera que los diseñadores gráficos de Time habían cometido una travesura al insinuar dos “cuernos” de diablo en la cabeza del Pontífice.

LEA MÁS  En el Via Crucis, el papa Francisco advirtió sobre "las imágenes de devastación que se convirtieron en ordinarias"

revista time Francisco

Hoy, la nota de Time por la histórica visita del Papa a los Estados Unidos, lleva la firma de los periodistas NancyGibbs y Elizabeth Dias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito