Arte

Novia del casamiento y fotógrafa, todo al mismo tiempo

La idea era generar una perspectiva diferente, escapar de las fotos tradicionales de esta clase de evento. Al parecer, lo logró. Mirá la galería

novia-fotografa

El día del casamiento de cualquiera suele ser uno de los acontecimientos más importante de su vida. ¿Por qué no combinar la fecha con la pasión de uno?

Suena raro, pero al menos ella lo hizo. El pasado 28 de agosto Tallinn Liisa Luts se preparaba para dar el sí y, al mismo tiempo, se encargaba de retratar el suceso.

De esta forma, la novia decidió ser la fotógrafa oficial de su propia boda. La pareja en cuestión tiene un pequeño negocio de fotografía y video en Estonia, por eso decidieron que Liisa tomara ella misma las fotos.

Según contó la pareja a Petapixel, la decisión se tomó para lograr capturar una perpectiva diferente a la de las fotos de casamiento “convencionales”

La joven uso espejos, selfies y demás recursos. ¿El resultado? Las fotos de casamiento más originales. Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)