Videos Sorprendentes

Tremendo: un hombre es atacado por un león, y lo salva una leona

En el video se ve cómo el animal se pone agresivo con uno de los dos cuidadores del recinto y la hembra, en cuestión de segundos, intenta distraerlo abalanzándose sobre él. Lo salvó. Mirá el video

cecil leon muerto

La gente no podía creer lo que estaba sucediendo y empezó a gritar. El video deja a cualquiera con un asombro estremecedor.

Un cuidador del zoologico fue de repente atacado por un león que estaba en la jaula, ante el hecho el hombre fue auxiliado rápidamente por su compañero.

LEA MÁS  Una chica transmitió su suicidio en Facebook Live mientras su madre se burlaba de ella

Pero la solución la traería una leona que también estaba en el sitio, la cual en cuestión de segundos intentó distraer al animal abalanzándose sobre él.

Su maniobra fue exitosa porque el hombre puede finalmente zafarse del león y abandonar la jaula.

El episodio ocurrió en un zoológico que aún se desconoce y quedó registrado en una grabación que fue compartida a través de YouTube y ya cuenta con más de 600.000 reproducciones.

LEA MÁS  La tierna foto de una pareja de abuelos abrazada en la plaza que se volvió viral

Poné play y mirá el feroz ataque y la reacción del público:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos