Automóviles

Dime qué auto buscas y te diré quién eres: las marcas más googleadas

De los gráficos surgen curiosidades, como el hecho que las marcas más buscadas no siempre son las más vendidas

mundo-autos1

Google realizó un informe de las marcas de autos más buscadas en cada país. El medio Top Speed tomó dicha información y en base a la misma diseñó infografías que grafican la preferencia mundial de los internautas a la hora de tipear en el famoso buscador.

La recopilación comenzó en abril de 2014 y finalizó en marzo de 2015. Si bien no se detallan las cifras exactas de cantidad de búsquedas, las imágenes muestran para cada país (participan los que cumplieron con un mínimo de búsquedas) el logo y el nombre de la marca más buscada.

 

mundo-autos2

 

Los países pintados de blanco son aquellos en los que se detectó un empate técnico entre dos o más marcas. A nivel mundial se advierte una clara preferencia por Toyota.

Mirá las otras preferencias.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas