Automóviles

Dime qué auto buscas y te diré quién eres: las marcas más googleadas

De los gráficos surgen curiosidades, como el hecho que las marcas más buscadas no siempre son las más vendidas

mundo-autos1

Google realizó un informe de las marcas de autos más buscadas en cada país. El medio Top Speed tomó dicha información y en base a la misma diseñó infografías que grafican la preferencia mundial de los internautas a la hora de tipear en el famoso buscador.

La recopilación comenzó en abril de 2014 y finalizó en marzo de 2015. Si bien no se detallan las cifras exactas de cantidad de búsquedas, las imágenes muestran para cada país (participan los que cumplieron con un mínimo de búsquedas) el logo y el nombre de la marca más buscada.

 

mundo-autos2

 

Los países pintados de blanco son aquellos en los que se detectó un empate técnico entre dos o más marcas. A nivel mundial se advierte una clara preferencia por Toyota.

Mirá las otras preferencias.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru