La salud de Schumacher

Michael Schumacher pesa menos de 45 kilos

El "Kaiser" continúa su recuperación del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013, en los Alpes franceses

schumacher21triste

“Los progresos de Michael Schumacher son extremadamente lentos y no se vislumbra un milagro a corto plazo”, indicó una fuente cercana al ex piloto alemán de automovilismo, la cual fue reproducida por el medio británico Daily Express y el italiano La Gazzetta dello Sport.

Tales medios afirman además que el “Kaiser” habría reducido su peso en menos de 45 kilos y que de esta forma continúa con la recuperación del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses.

Según la información del Daily Express, el siete veces campeón del mundo sigue siendo incapaz de hablar y caminar, y su conciencia sigue siendo muy limitada. Ahora está siendo tratado por un equipo de quince médicos en su casa de Gland.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”