La salud de Schumacher

Michael Schumacher pesa menos de 45 kilos

El "Kaiser" continúa su recuperación del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013, en los Alpes franceses

schumacher21triste

“Los progresos de Michael Schumacher son extremadamente lentos y no se vislumbra un milagro a corto plazo”, indicó una fuente cercana al ex piloto alemán de automovilismo, la cual fue reproducida por el medio británico Daily Express y el italiano La Gazzetta dello Sport.

Tales medios afirman además que el “Kaiser” habría reducido su peso en menos de 45 kilos y que de esta forma continúa con la recuperación del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses.

Según la información del Daily Express, el siete veces campeón del mundo sigue siendo incapaz de hablar y caminar, y su conciencia sigue siendo muy limitada. Ahora está siendo tratado por un equipo de quince médicos en su casa de Gland.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas