Policiales

Los atropelló un colectivo al salir del colegio: dos muertos

Un grupo de adolescentes, alumnos del Instituto González Catán, cruzaban la ruta 3 cuando un micro, que violó la luz roja, los atropelló y también chocó a un Peugeot 206

atropellan-estudiantes-instituto-gonzalez-catan

Un grupo de jóvenes fueron atropelladas por un colectivo que pasó en rojo un semáforo en el kilómetro 32 de la Ruta 3, entre González Catán y Virrey del Pino.

El micro también chocó a un auto. Arrolló al grupo de adolescentes que salía del colegio y cruzaba la ruta. Según fuentes que participaron del operativo, una menor ingresó muerta al hospital Simplemente Evita, que está a unas cuadras, mientras que la otra murió en el lugar del impacto.

LEA MÁS  Video: así atacaron a Matías, el turista argentino asesinado en Brasil

Otras dos adolescentes del mismo grupo estaban muy graves, mientras que otros dos permanecían internados, aunque con menor riesgo de perder la vida, según le indicaron al diario Clarín desde el centro asistencial.

Todos eran alumnos del Instituto González Catán, que está a unas cuadras de la ruta. Anoche se informó que hoy permanecerá cerrado.

LEA MÁS  Presentan denuncia en contra del juez que liberó a Sebastián Wagner

La tragedia ocurrió poco después de las 18. La lluvia y el pavimento mojado hacían que las condiciones fueran peores. Los chicos cruzaban la ruta cuando el micro, que violó la luz roja, los atropelló y también chocó a un Peugeot 206.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste en apartar al juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó