Las estafas del gigoló

Flavio Mendoza y Javier “El Gigoló” Bazterrica se animaron a enfrentarse a las ¡piñas!

Los mediáticos fueron satirizados en un video que causa furor en las redes sociales

f700x390-305589_344607_13

Se animaron y terminaron a las piñas. Flavio Mendoza y Javier “El Gigoló” Bazterrica se agarraron a golpes en una animación de lucha libre que es furor en las redes sociales. Mirá el video.

A la genial creación no le falta ningún detalle. Flavio Mendoza ingresa con todo el glamour que lo caracteriza, saludando al público que colmó el escenario al ritmo de I will survive, el himno gay. Con un corazón en la cola, se prepara para recibir a su contrincante.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El Gigoló hace su entrada triunfante al cuadrilátero con la música del Dipy: “Vivo de fiesta”, vestido de blanco como suele aparecer en todos lados.

Los meditáticos no demoran en agarrarse a golpes, sin concesiones. Flavio Mendoza empieza mejor, con tomas desopilantes y violentas. Pero el Gigoló termina imponiéndose sobre el final del combate, dejándolo como el ganador por KO. Imperdible.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes