Cadena Nacional

Confusión por el final de la cadena nacional

Los medios locales se vieron sorprendidos con un corte poco usual de la cadena nacional

Cristina-Kirchner-edificio-su-nombre

Después de que la mandataria terminara su alocución en el atril desde donde inauguró un nuevo edificio del hospital pediátrico de Posadas, en la pantalla apareció la imagen de la bandera nacional flameando. Mientras, el locutor expresó: “Conforme a lo establecido por el Artículo 75 de la Ley 26.522 de Servicio de Comunicación Audiovisual, transmitieron hasta aquí LRA1 Radio Nacional, LS82 Canal 7, la Televisión Pública, junto a todas las emisoras que integran la Cadena Nacional de Radio y Televisión de todo el país y el servicio internacional RAE, Radiodifusión Argentina al Exterior”.

En ese punto el mensaje suele continuar con la frase: “A partir de este momento las emisoras participantes continúan con sus respectivos programas”. Sin embargo, esas palabras no se pronunciaron y se dio paso a las videoconferencias: “Continuando desde Posadas, provincia de Misiones, damos paso a la videoconferencia con la localidad de San Pedro, en la provincia de Misiones, realizando la inauguración de la Ruta Provincial 27”, indicó el locutor.

El primero en dejar la trasmisión fue TN, que volvió a su programación habitual. Después lo siguieron Canal 26 y A24. Más tarde fue el momento de Telefe, en tanto que la TV Pública y Crónica TV continuaron hasta el inicio del partido entre Rosario Central-Estudiantes, por la Copa Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud