Cadena Nacional

Confusión por el final de la cadena nacional

Los medios locales se vieron sorprendidos con un corte poco usual de la cadena nacional

Cristina-Kirchner-edificio-su-nombre

Después de que la mandataria terminara su alocución en el atril desde donde inauguró un nuevo edificio del hospital pediátrico de Posadas, en la pantalla apareció la imagen de la bandera nacional flameando. Mientras, el locutor expresó: “Conforme a lo establecido por el Artículo 75 de la Ley 26.522 de Servicio de Comunicación Audiovisual, transmitieron hasta aquí LRA1 Radio Nacional, LS82 Canal 7, la Televisión Pública, junto a todas las emisoras que integran la de Radio y Televisión de todo el país y el servicio internacional RAE, Radiodifusión Argentina al Exterior”.

LEA MÁS  La legislatura aprobó la ley de incineración de basura en Ciudad

En ese punto el mensaje suele continuar con la frase: “A partir de este momento las emisoras participantes continúan con sus respectivos programas”. Sin embargo, esas palabras no se pronunciaron y se dio paso a las videoconferencias: “Continuando desde Posadas, provincia de Misiones, damos paso a la videoconferencia con la localidad de San Pedro, en la provincia de Misiones, realizando la inauguración de la Ruta Provincial 27”, indicó el locutor.

LEA MÁS  Frigerio se adelantó al "finde extra large" y viajó a Miami en Business

El primero en dejar la trasmisión fue TN, que volvió a su programación habitual. Después lo siguieron Canal 26 y A24. Más tarde fue el momento de Telefe, en tanto que la TV Pública y Crónica TV continuaron hasta el inicio del partido entre Rosario Central-Estudiantes, por la Copa Argentina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"