El enojo de los famosos

Todos contra Pagani: Horacio Pagani se calentó nuevamente y se fue del programa

Las tácticas en el campo de juego fue el tema disparador de la pelea de los periodistas

f700x390-305619_344637_0

Los cruces entre Horacio Pagani y Marcelo Palacios ya son cuenta corriente. En medio del programa los periodistas tuvieron un fuerte cruce. Mirá el video.

Pagani tiene una forma de pensar muy diferente a la de sus compañeros y esta tarde se lo hizo saber. Mientras se hablaba de tacticas de fútbol el amante del tango defendía a los “típicos enganches”, mientras que la otra parte de la mesa hablaba de “enganches modernos” en otro esquema futbolístico.

El barbudo estalló cuando Palacios le dijo “arcaico” y lo cruzó al aire: “Te voy a decir lo siguiente: cuidá las palabras, porque en cualquier momento te meto una mano”.

Al final de la pelea Pagani terminó abanadonando el estudio mientras sus compañeros gritaban que “no vuelva”. Mirá el video de la tensa discusión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos