La pelea de los famosos

El tremendo cruce de Jorge Rial con Matías Alé ¡Se dijeron de todo!

El actor mintió sobre el embarazo de su novia por lo que el periodista lo 'mató' en el programa que conduce 'Intrusos'

f700x390-305603_344621_0

Hace unos días Matías Alé anunció que sería papá. Sin embargo fue todo una mentira lo que provocó muchos enojos en algunos programas de espectáculos como Intrusos que le dedicó unas duras palabras. El actor no se quedó atrás y le contestó por las redes sociales al conductor Jorge Rial.

Todo comenzó cuando Alé contó justamente en “Intrusos” que sería papá. No tan solo eso, sino que conoció a su mujer María del Mar Cuello cuando seguía de novio con Sabrina Ravelli.

Cinco días después desmintió la noticia. En el programa de Rial hicieron un informe usando archivo de la vida personal del actor, que incluía algunas contradicciones o ¿mentiras? sobre su vida.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

Enterado de esto, Alé salió a contraatacar al periodista: “¿Pregunta? ¡Yo me caso! ¿Pero que hago con el 12 de septiembre q se iba a casar Jorgito? ¿Será que la cordobesa a mi si me aguanta?”.

Y continuó: “Che @rialjorge que hago con el smoking para el 12/9 que vos te casabas ? Para la moto papa! Y pone amor en tu corazón ! A todos nos cabe !!”. “Si tuviera una sala d edición , haría una semana entera de idas y vueltas tuyas Jorgito! No te metas donde no entendes q paso ! Soy claro?”, agregó.

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"

Jorge Rial muy directo solo dijo que no hay remate. Mirá el cruce.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo reaccionó Messi tras la dura suspensión que le impuso la FIFA

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, quien se mostró indignado por la decisión contra el crack rosarino

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anunciaron nuevo paro

DYN23, BUENOS AIRES 28/02/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE DIRIGENTES DOCENTES LUEGO QUE LA REUNION FUERA POSTERGADA PARA LAS 19 HS. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn23.jpg

Los gremialistas coincidieron en señalar que “es la misma propuesta, con algunas variantes”, que ya les habían hecho en la reunión anterior paritaria, cuando el Ejecutivo provincial propuso 19 por ciento de incremento en tres cuotas