La pelea de los famosos

El tremendo cruce de Jorge Rial con Matías Alé ¡Se dijeron de todo!

El actor mintió sobre el embarazo de su novia por lo que el periodista lo 'mató' en el programa que conduce 'Intrusos'

f700x390-305603_344621_0

Hace unos días Matías Alé anunció que sería papá. Sin embargo fue todo una mentira lo que provocó muchos enojos en algunos programas de espectáculos como Intrusos que le dedicó unas duras palabras. El actor no se quedó atrás y le contestó por las redes sociales al conductor Jorge Rial.

Todo comenzó cuando Alé contó justamente en “Intrusos” que sería papá. No tan solo eso, sino que conoció a su mujer María del Mar Cuello cuando seguía de novio con Sabrina Ravelli.

Cinco días después desmintió la noticia. En el programa de Rial hicieron un informe usando archivo de la vida personal del actor, que incluía algunas contradicciones o ¿mentiras? sobre su vida.

Enterado de esto, Alé salió a contraatacar al periodista: “¿Pregunta? ¡Yo me caso! ¿Pero que hago con el 12 de septiembre q se iba a casar Jorgito? ¿Será que la cordobesa a mi si me aguanta?”.

Y continuó: “Che @rialjorge que hago con el smoking para el 12/9 que vos te casabas ? Para la moto papa! Y pone amor en tu corazón ! A todos nos cabe !!”. “Si tuviera una sala d edición , haría una semana entera de idas y vueltas tuyas Jorgito! No te metas donde no entendes q paso ! Soy claro?”, agregó.

Jorge Rial muy directo solo dijo que no hay remate. Mirá el cruce.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse