Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Belén, Francisco, Matías y Mariano son los super finalistas

La gente eligió a los cuatros 'hermanitos' para que jueguen por el premio mayor

f700x390-305617_344635_0

La semifinal se vivió en la casa de Gran Hermano 2015. Jorge Rial anunció cuando comenzó la gala que la gente iba a determinar quienes serían los finalistas.

Al final de la noche el conductor anunció a los “hermanitos” que pelearan por el premio mayor: “Belén, Francisco, Matías y Mariano”.

El segundo expulsado de la casa fue Eloy el hermano de Brian. El morocho ingresó en un repechaje hace más de un mes cuando uno de los “titulares” se fue por voluntad propia a la casa.

La primera en irse fue Marian. Con una salida muy cómica y disfrazada de gato la rubia dio un monólogo donde habló de su figura, las ganas de bailar y sobre todo de Brian.

Ahora la final queda en manos de las personas que eligen quien quiere que gane el premio mayor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K