Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Belén, Francisco, Matías y Mariano son los super finalistas

La gente eligió a los cuatros 'hermanitos' para que jueguen por el premio mayor

f700x390-305617_344635_0

La semifinal se vivió en la casa de Gran Hermano 2015. Jorge Rial anunció cuando comenzó la gala que la gente iba a determinar quienes serían los finalistas.

Al final de la noche el conductor anunció a los “hermanitos” que pelearan por el premio mayor: “Belén, Francisco, Matías y Mariano”.

El segundo expulsado de la casa fue Eloy el hermano de Brian. El morocho ingresó en un repechaje hace más de un mes cuando uno de los “titulares” se fue por voluntad propia a la casa.

La primera en irse fue Marian. Con una salida muy cómica y disfrazada de gato la rubia dio un monólogo donde habló de su figura, las ganas de bailar y sobre todo de Brian.

Ahora la final queda en manos de las personas que eligen quien quiere que gane el premio mayor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”