Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Belén, Francisco, Matías y Mariano son los super finalistas

La gente eligió a los cuatros 'hermanitos' para que jueguen por el premio mayor

f700x390-305617_344635_0

La semifinal se vivió en la casa de Gran Hermano 2015. Jorge Rial anunció cuando comenzó la gala que la gente iba a determinar quienes serían los finalistas.

Al final de la noche el conductor anunció a los “hermanitos” que pelearan por el premio mayor: “Belén, Francisco, Matías y Mariano”.

El segundo expulsado de la casa fue Eloy el hermano de Brian. El morocho ingresó en un repechaje hace más de un mes cuando uno de los “titulares” se fue por voluntad propia a la casa.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

La primera en irse fue Marian. Con una salida muy cómica y disfrazada de gato la rubia dio un monólogo donde habló de su figura, las ganas de bailar y sobre todo de Brian.

Ahora la final queda en manos de las personas que eligen quien quiere que gane el premio mayor.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”