Conflicto Gremial

Se convulsiona el mercado petrolero: 80 despidos en Santa Cruz y 600 puestos amenazados

La falta de respuesta del sindicato aleja aún más a la situación de una posible resolución

petroleros

A partir de los despidos generados por algunas empresas, la situación petrolera en Santa Cruz ha ingresado en un fuerte contexto de tensión.

Ahora las empresas de servicios amenazan con despedir a más de 600 trabajadores y la falta de respuesta del sindicato, aleja aún más a la situación de una posible resolución.

LEA MÁS  Denuncian que Pablo Moyano tiene tomada la empresa OCA desde hace 10 meses

El detonante del conflicto petrolero ocurrió en la provincia de Santa Cruz, que tiene su epicentro en la ciudad de Las Heras, donde los trabajadores de la empresa Oil M&S de Cristóbal López, comenzaron ayer un paro de actividades en las bases de esa ciudad y de Cañadón Seco a raíz de liquidaciones mal realizadas en los sueldos.

LEA MÁS  Provincia: Vidal quiere multas millonarias y denuncia judicial contra gremios docentes

El error fue reconocido por la firma pero, de acuerdo a lo que señala el sitio web “El Ciudadano de las Heras”, no se fijó todavía fecha para su regularización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición