Conflicto Gremial

Se convulsiona el mercado petrolero: 80 despidos en Santa Cruz y 600 puestos amenazados

La falta de respuesta del sindicato aleja aún más a la situación de una posible resolución

petroleros

A partir de los despidos generados por algunas empresas, la situación petrolera en Santa Cruz ha ingresado en un fuerte contexto de tensión.

Ahora las empresas de servicios amenazan con despedir a más de 600 trabajadores y la falta de respuesta del sindicato, aleja aún más a la situación de una posible resolución.

LEA MÁS  Jorge Rial estalló en Twitter contra los líderes de la CGT

El detonante del conflicto petrolero ocurrió en la provincia de Santa Cruz, que tiene su epicentro en la ciudad de Las Heras, donde los trabajadores de la empresa Oil M&S de Cristóbal López, comenzaron ayer un paro de actividades en las bases de esa ciudad y de Cañadón Seco a raíz de liquidaciones mal realizadas en los sueldos.

LEA MÁS  ¿Qué hicieron los bancos con la baja de encajes?

El error fue reconocido por la firma pero, de acuerdo a lo que señala el sitio web “El Ciudadano de las Heras”, no se fijó todavía fecha para su regularización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios