Política

Aníbal Fernández admitió que se encontró con Sergio Massa

El funcionario explicó que saludó "educadamente" al dirigente de Tigre, pero remarcó que sus diferencias políticas son "insalvables"

DYN02.JPG

En medio de la gran difusión de una versión que apunta a un supuesto acuerdo entre Sergio Massa y Daniel Scioli, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió que tuvo un encuentro con el líder del Frente UNA.

“Fue un hecho casual”, aseguró el funcionario en declaraciones al programa televisivo Plan M.

LEA MÁS  Nancy Pazos se quejó de la detención de Milani y la mataron en las redes

“Veníamos con (Eduardo) Wado De Pedro y con Montaña de Desarrollo Social. Recorrimos las zonas afectadas por las inundaciones. Habíamos estado en Luján, Salto, Mercedes y San Antonio de Areco y cuando veníamos nos avisan que las condiciones no eran buenas y que teníamos que bajar en el aeropuerto de San Fernando. Bajamos y cuando lo hicimos, me avisan que Massa había llegado minutos antes. Lo saludé y hablamos unos 20 minutos”, relató.

LEA MÁS  Dos argentinos fueron incluidos en la lista de políticos más "atractivos"

Después de explicar que saludó “educadamente” al dirigente de Tigre, remarcó que sus diferencias políticas son “insalvables”.

Además, el jefe de ministros anticipó que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, porque cree que “son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen”.

LEA MÁS  Docentes advierten que si Gobierno no convoca a paritarias, tendrá "conflicto con todos los gremios"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad