Política

Aníbal Fernández admitió que se encontró con Sergio Massa

El funcionario explicó que saludó "educadamente" al dirigente de Tigre, pero remarcó que sus diferencias políticas son "insalvables"

DYN02.JPG

En medio de la gran difusión de una versión que apunta a un supuesto acuerdo entre Sergio Massa y Daniel Scioli, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió que tuvo un encuentro con el líder del Frente UNA.

“Fue un hecho casual”, aseguró el funcionario en declaraciones al programa televisivo Plan M.

LEA MÁS  Macri y Awada inauguraron la Feria ARCO junto a los reyes de España

“Veníamos con (Eduardo) Wado De Pedro y con Montaña de Desarrollo Social. Recorrimos las zonas afectadas por las inundaciones. Habíamos estado en Luján, Salto, Mercedes y San Antonio de Areco y cuando veníamos nos avisan que las condiciones no eran buenas y que teníamos que bajar en el aeropuerto de San Fernando. Bajamos y cuando lo hicimos, me avisan que Massa había llegado minutos antes. Lo saludé y hablamos unos 20 minutos”, relató.

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri elogió a Vidal: "La admiro cada día más"

Después de explicar que saludó “educadamente” al dirigente de Tigre, remarcó que sus diferencias políticas son “insalvables”.

Además, el jefe de ministros anticipó que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, porque cree que “son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen”.

LEA MÁS  Provincia: el PRO busca levantarle el perfil a Gladys González
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo