Política

Aníbal Fernández admitió que se encontró con Sergio Massa

El funcionario explicó que saludó "educadamente" al dirigente de Tigre, pero remarcó que sus diferencias políticas son "insalvables"

DYN02.JPG

En medio de la gran difusión de una versión que apunta a un supuesto acuerdo entre Sergio Massa y Daniel Scioli, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió que tuvo un encuentro con el líder del Frente UNA.

“Fue un hecho casual”, aseguró el funcionario en declaraciones al programa televisivo Plan M.

“Veníamos con (Eduardo) Wado De Pedro y con Montaña de Desarrollo Social. Recorrimos las zonas afectadas por las inundaciones. Habíamos estado en Luján, Salto, Mercedes y San Antonio de Areco y cuando veníamos nos avisan que las condiciones no eran buenas y que teníamos que bajar en el aeropuerto de San Fernando. Bajamos y cuando lo hicimos, me avisan que Massa había llegado minutos antes. Lo saludé y hablamos unos 20 minutos”, relató.

Después de explicar que saludó “educadamente” al dirigente de Tigre, remarcó que sus diferencias políticas son “insalvables”.

Además, el jefe de ministros anticipó que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, porque cree que “son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)