Debate presidencial

“Cristina Kirchner ordenó que sus candidatos no debatan”

El líder del Frente Renovador apuntó contra el kirchnerismo y aseguró que espera que "Mauricio Macri no cometa el error que cometió Scioli"

DYN24.JPG

Por haber declinado la propuesta para debatir en la Universidad de Buenos Aires, Sergio Massa, candidato presidencial del frente UNA, criticó duramente a Daniel Scioli.

“La peor estafa no es que haya dicho que no firmaba un compromiso de debatir porque bastaba con su palabra, la peor estafa es que no se pueda comparar”, aseveró.

Y agregó: “Queremos que se defina el futuro del país a partir de la comparación, porque sentimos que tenemos la mejor propuesta. Tenemos hombres preparados para tomar decisiones el 11 de diciembre. Axel Kicillof tampoco debatirá en la Ciudad de Buenos Aires, donde iba a debatir con Marco Lavagna y Patricia Bullrich”.

“Hay una orden – continuó – están obligados a obedecer la orden de Cristina Kirchner de no debatir. Sería más honesto que digan ‘no me dejan’. Lo que me gustaría preguntarle a Daniel Scioli es cómo va a hacer para derrotar la inseguridad en Argentina cuando duplicó las muertes por inseguridad en la Provincia”.

Y para concluir el líder del Frente Renovador indicó que espera que “Mauricio Macri no cometa el error que cometió Scioli”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO