Inseguridad

Atacaron la casa de un dirigente de Cambiemos en La Matanza

Se trata de Néstor Rivas. El hecho ocurrió luego de las denuncias del candidato a Intendente de Cambiemos en La Matanza, Miguel Saredi por el hospital Germani, inaugurado sin terminar y el Balestrini, que no cumple con los servicios básicos de salud

IMG-20150923-WA008

Anoche, en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, desconocidos atacaron la casa del dirigente político de Cambiemos, Néstor Rivas. 

El hecho ocurrió luego de las denuncias del candidato a Intendente de Cambiemos en La Matanza, Miguel Saredi por el hospital Germani, inaugurado sin terminar y el Balestrini, que no cumple con los servicios básicos de salud y el cruce con el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien lo desmintió en Radio 10.

Según relató Rivas, al escuchar una fuerte explosión, él y su hermano salieron a la puerta de su casa y se encontraron con que habían tirado una bomba casera, en la puerta de su domicilio. Aparentemente, quisieron incendiar su vehículo estacionado en la puerta de su domicilio y la misma rebotó y pegó en el piso. De inmediato, apagaron el fuego que ocasionó y muchos vecinos salieron a la puerta y llamaron a la policía.

IMG-20150923-WA004 (1)

Néstor Rivas afirmó al respecto “esto es a causa de que hemos hecho público, que el hospital Germani, no funciona. Es la verdad y el intendente Espinoza, tuvo la caradurez de desmentirlo en un medio radial”.

IMG-20150923-WA003

Agregó “la verdad, esto pasaba en otras épocas de mi país, creo. Pensé que ya no sucedían estas cosas. Pusieron en riesgo la vida de mi familia y vecinos. No nos vamos a callar la boca, no tenemos miedo”.

Por su parte Saredi, conmocionado por lo ocurrido, señaló “me ocupé enseguida de saber cómo estaban Néstor y su familia y repudio este hecho, el cual espero que se aclare rápidamente.”

IMG-20150923-WA002

“Todos tenemos derecho a expresar lo que queremos y decimos, y la verdad es que estas cosas no deberían suceder por estas épocas. No podemos soportar hechos de violencia”, agregó el candidato a intendente por Cambiemos en La Matanza.

“Mis dichos sobre la inauguración del hospital Germani, reflejaron lo que dicen y piensan miles de vecinos Matanceros. Los dichos; molestaron y mucho al intendente Espinoza. Espero que este hecho, no tenga nada que ver con eso, porque sería algo muy grave”, finalizó Saredi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.