Inseguridad

Atacaron la casa de un dirigente de Cambiemos en La Matanza

Se trata de Néstor Rivas. El hecho ocurrió luego de las denuncias del candidato a Intendente de Cambiemos en La Matanza, Miguel Saredi por el hospital Germani, inaugurado sin terminar y el Balestrini, que no cumple con los servicios básicos de salud

IMG-20150923-WA008

Anoche, en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, desconocidos atacaron la casa del dirigente político de Cambiemos, Néstor Rivas. 

El hecho ocurrió luego de las denuncias del candidato a Intendente de Cambiemos en La Matanza, Miguel Saredi por el hospital Germani, inaugurado sin terminar y el Balestrini, que no cumple con los servicios básicos de y el cruce con el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien lo desmintió en Radio 10.

LEA MÁS  Oil Combustibles: hay cuatro empresas interesadas en la petrolera de Cristóbal López

Según relató Rivas, al escuchar una fuerte explosión, él y su hermano salieron a la puerta de su casa y se encontraron con que habían tirado una bomba casera, en la puerta de su domicilio. Aparentemente, quisieron incendiar su vehículo estacionado en la puerta de su domicilio y la misma rebotó y pegó en el piso. De inmediato, apagaron el fuego que ocasionó y muchos vecinos salieron a la puerta y llamaron a la policía.

IMG-20150923-WA004 (1)

Néstor Rivas afirmó al respecto “esto es a causa de que hemos hecho público, que el hospital Germani, no funciona. Es la verdad y el intendente Espinoza, tuvo la caradurez de desmentirlo en un medio radial”.

LEA MÁS  Aerolínea busca a dos personas para pagarles por viajar por el mundo

IMG-20150923-WA003

Agregó “la verdad, esto pasaba en otras épocas de mi país, creo. Pensé que ya no sucedían estas cosas. Pusieron en riesgo la vida de mi familia y vecinos. No nos vamos a callar la boca, no tenemos miedo”.

Por su parte Saredi, conmocionado por lo ocurrido, señaló “me ocupé enseguida de saber cómo estaban Néstor y su familia y repudio este hecho, el cual espero que se aclare rápidamente.”

LEA MÁS  Falleció otro de los sobrevivientes del accidente aéreo en Chubut

IMG-20150923-WA002

“Todos tenemos derecho a expresar lo que queremos y decimos, y la verdad es que estas cosas no deberían suceder por estas épocas. No podemos soportar hechos de violencia”, agregó el candidato a intendente por Cambiemos en La Matanza.

“Mis dichos sobre la inauguración del hospital Germani, reflejaron lo que dicen y piensan miles de vecinos Matanceros. Los dichos; molestaron y mucho al intendente Espinoza. Espero que este hecho, no tenga nada que ver con eso, porque sería algo muy grave”, finalizó Saredi.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

copa8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/copa8.jpg
Copa Libertadores

Cruzeiro-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte, con arbitraje del colombiano Oscar Rojas y transmisión de Fox Sports 2
james1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/james1-1024x576.jpg
NBA

Cleveland superó a Boston y emparejó la serie en las finales del Este

LeBron James se despachó con 44 puntos, en la victoria de los Cavaliers por 111-102. Con dos triunfos por lado, el miércoles disputarán el quinto juego
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bassetki4_8070fb3c.jpg
Hallazgos Históricos

Descifraron unas tablillas del Imperio asirio

Las tablillas de arcilla, fechadas en el 1250 a.C., revelan la ubicación de Mardaman, una antigua ciudad real
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dormitorio_con_mujer_en_la_cama_durmiendo_1280x975.jpg
Salud

Cómo decorar tu habitación para descansar mejor

El dormir bien cada noche es esencial para que tengamos una salud fuerte; mirá estos once tips
LIONESS SLAPS LION http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2_caters_lioness_slaps_lion_03-1.jpg
Mundo Animal

Fotografió el momento en que una leona puso en su lugar a su compañero

Giuseppe D'amico capturó estas imágenes en la exuberante sabana verde de Tanzania en el área de Ndutu