Policiales

Hallaron muerto al cantante Pablo Utrera

El cantante era conocido por su participación en el reality La Voz Argentina, donde fue finalista

Utrera

El cantante Pablo Utrera, conocido por su desempeño en el reality La Voz Argentina, fue hallado muerto hoy en su domicilio de San Francisco, donde vivió gran parte de su vida.

El joven de 28 años nacido en Tucumán fue hallado muerto por su padre, quien rápidamente llamó a la policía del lugar.

LEA MÁS  Misterio en la autopista Bs As-La Plata: apareció un cadáver rodeado de dinero

En estos momentos se le está practicando la autopsia para determinar la causa del deceso, aunque la policía confirmó que se trató de un suicidio y que el joven se encontraba bajo tratamiento psicológico.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”