Salud

Cuánto engordan los postres de McDonald´s

Todos sabemos que los combos de comida de la compoñía nortemaericana son pocos saludables, pero no mucho saben que sus postres tienen casi el mismo nivel calórico que sus hambruguesas

Flurry

Los postres de McDonald´s no suelen ser objetos de estudio, sin embargo en esta ocasión vamos a poner bajo la lupa los niveles calóricos de estos helados.

El postre más consumido en McDonald´s es el Mc Flurry que cuenta con 454 calorías, un alto nivel de sodio y azúcares que además suelen ser acompañados por galletitas de chocolate o trozos de chocolate.

Este postre de Mc posee las mismas calorías que un Big Mac, por lo que acompañar una hamburguesa con uno de estos helados de postre puede ser letal para nuestro organismo si es que se lo hace en exceso.

Por otra parte, los conos de McDonald´s ya sean de dulce de leche, vainilla u Oreo suelen tener entre 175 y 170 calorías si es que no se les agrega ningún tipo de jarabe de chocolate que puede aumentar el nivel calórico y de azúcar.

Estos níveles calóricos son peligrosos apra la salud, debido a

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo