Sociedad General

Ubican al desaparecido Sebastián Lozano: abandonó el país con destino a España

Según confirmaron fuentes cercanas al joven a Nexofin, el hombre tomó el vuelo 6856 de la empresa Iberia a las 12:27 de este martes. Su familia lo buscaba desde que abandonó su oficina sin previo aviso el día de ayer

Lozano 2

La imagen de Sebastían Lozano, un analista de sistemas de 34 años que se encontraba desaparecido desde ayer cuando abandonó sin previo aviso su oficina, fue detectada por las cámaras del aeropuerto de Ezeiza, según confirmaron fuentes cercanas a la familia a Nexofin.

El nombre del joven figuraba en la lista de pasajeros del vuelo  6856 de la empresa Iberia, con rumbo a España. El vuelo partió desde Ezeiza a las 12:27 de este martes. Según confirmaron de manera exclusiva a Nexofin fuentes cercanas a la familia de Lozano, las cámaras del aeropuerto internacional captaron al hombre durante el mediodía de ayer.

La información fue confirmada esta tarde. Ahora, la familia busca contactarlo en el país europeo, ya que el joven dejó todas sus pertenencias en su vivienda en la Ciudad de Buenos Aires, incluido uno de sus pasaportes, lo que llamó la atención de los investigadores.

Según comentaron las mismas fuentes a este portal, Sebastián Lozano viajaba mucho a Londres, donde vivió durante un periodo de su vida.

El caso

Sebastían ingresó el martes en el edificio del microcentro donde trabaja para Accenture en un proyecto de la petrolera Axion. El hombre solía salir de su trabajo a las 19, sin embargo extrañamente ayer salió antes y hasta el momento no se sabe nada de él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter