Sociedad General

Ubican al desaparecido Sebastián Lozano: abandonó el país con destino a España

Según confirmaron fuentes cercanas al joven a Nexofin, el hombre tomó el vuelo 6856 de la empresa Iberia a las 12:27 de este martes. Su familia lo buscaba desde que abandonó su oficina sin previo aviso el día de ayer

Lozano 2

La imagen de Sebastían Lozano, un analista de sistemas de 34 años que se encontraba desaparecido desde ayer cuando abandonó sin previo aviso su oficina, fue detectada por las cámaras del aeropuerto de Ezeiza, según confirmaron fuentes cercanas a la familia a Nexofin.

El nombre del joven figuraba en la lista de pasajeros del vuelo  6856 de la empresa Iberia, con rumbo a España. El vuelo partió desde Ezeiza a las 12:27 de este martes. Según confirmaron de manera exclusiva a Nexofin fuentes cercanas a la familia de Lozano, las cámaras del aeropuerto internacional captaron al hombre durante el mediodía de ayer.

La información fue confirmada esta tarde. Ahora, la familia busca contactarlo en el país europeo, ya que el joven dejó todas sus pertenencias en su vivienda en la Ciudad de Buenos Aires, incluido uno de sus pasaportes, lo que llamó la atención de los investigadores.

Según comentaron las mismas fuentes a este portal, Sebastián Lozano viajaba mucho a Londres, donde vivió durante un periodo de su vida.

El caso

Sebastían ingresó el martes en el edificio del microcentro donde trabaja para Accenture en un proyecto de la petrolera Axion. El hombre solía salir de su trabajo a las 19, sin embargo extrañamente ayer salió antes y hasta el momento no se sabe nada de él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)