Debate presidencial

Todos los candidatos presidenciales rechazaron la negativa de Scioli y lo presionan a debatir

Desde Mauricio Macri hasta Nicolás del Caño, todos los postulantes rechazaron la negativa. "Si la excusa es que los debates deben establecerse por ley, pues con la mayoría oficialista con la que hoy cuenta Scioli podría sacarlo hoy mismo", apuró Stolbizer

scioli daniel

La confirmación de la ausencia del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al debate entre postulantes a reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner, generó una ola de críticas contra el actual gobernador bonaerense.

Massa: “Cristina no lo deja”

Sergio Massa criticó muy fuerte esta mañana a Daniel Scioli, candidato del FPV, por la posibilidad de que no participe del debate presidencial el próximo domingo 4 de octubre.

“Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja”, señaló el candidato del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) por radio La Red. Además, confirmó su propia participación, incluso aunque falten otros postulantes.

LEA MÁS  Las condiciones meteorológicas complican la búsqueda del ARA San Juan

Macri: “La pregunta es por qué Scioli no debate”

“Yo me comprometí a debatir. La pregunta es por qué Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerle a los argentinos a partir del 10 de diciembre”, apuró Macri durante una recorrida de campaña en San Luis.

“Mis equipos fueron y concurrieron a todas las reuniones preparatorias porque creo que el debate suma. Nosotros estamos listos y esperamos que realmente él concurra al debate”, agregó el referente del Pro.

Stolbizer: “Tiene mayoría para sacar la ley de debate hoy mismo”

La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, cuestionó este miércoles la posibilidad de que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no participe del debate electoral del 4 de octubre y al respecto señaló que “si la condición para debatir es una ley, podría salir hoy mismo con mayoría oficialista”.

LEA MÁS  El tuit de Brancatelli tras la detención de Boudou

“Si la excusa es que los debates deben establecerse por ley, pues con la mayoría oficialista con la que hoy cuenta Scioli podría sacarlo hoy mismo. Hay varios proyectos presentados por distintos bloques, que están en tratamiento en la comisión. Sería una decisión sencilla”, aseveró la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Video: en Twitter se burlan de Macri por un insólito saque lateral

Del Caño: “Si debate, quedará claro que es el candidato del ajuste”

El candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, aludió hoy a la posibilidad de que Daniel Scioli, no participe del debate previsto para el 4 de octubre, y al respecto dijo que si el postulante del Frente para la Victoria decide participar, “quedará claro que es el candidato del ajuste”.

“Scioli sabe muy bien que si tiene que debatir quedará claro que el también es un candidato del ajuste. Por eso se baja”, analizó Del Caño, referente del Partido de los Trabajadores.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad