Debate presidencial

Todos los candidatos presidenciales rechazaron la negativa de Scioli y lo presionan a debatir

Desde Mauricio Macri hasta Nicolás del Caño, todos los postulantes rechazaron la negativa. "Si la excusa es que los debates deben establecerse por ley, pues con la mayoría oficialista con la que hoy cuenta Scioli podría sacarlo hoy mismo", apuró Stolbizer

scioli daniel

La confirmación de la ausencia del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al debate entre postulantes a reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner, generó una ola de críticas contra el actual gobernador bonaerense.

Massa: “Cristina no lo deja”

Sergio Massa criticó muy fuerte esta mañana a Daniel Scioli, candidato del FPV, por la posibilidad de que no participe del debate presidencial el próximo domingo 4 de octubre.

“Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja”, señaló el candidato del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) por radio La Red. Además, confirmó su propia participación, incluso aunque falten otros postulantes.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Macri: “La pregunta es por qué Scioli no debate”

“Yo me comprometí a debatir. La pregunta es por qué Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerle a los argentinos a partir del 10 de diciembre”, apuró Macri durante una recorrida de campaña en San Luis.

“Mis equipos fueron y concurrieron a todas las reuniones preparatorias porque creo que el debate suma. Nosotros estamos listos y esperamos que realmente él concurra al debate”, agregó el referente del Pro.

Stolbizer: “Tiene mayoría para sacar la ley de debate hoy mismo”

La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, cuestionó este miércoles la posibilidad de que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no participe del debate electoral del 4 de octubre y al respecto señaló que “si la condición para debatir es una ley, podría salir hoy mismo con mayoría oficialista”.

LEA MÁS  Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

“Si la excusa es que los debates deben establecerse por ley, pues con la mayoría oficialista con la que hoy cuenta Scioli podría sacarlo hoy mismo. Hay varios proyectos presentados por distintos bloques, que están en tratamiento en la comisión. Sería una decisión sencilla”, aseveró la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Insólita subasta: venden en internet el atril robado en la marcha de la CGT

Del Caño: “Si debate, quedará claro que es el candidato del ajuste”

El candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, aludió hoy a la posibilidad de que Daniel Scioli, no participe del debate previsto para el 4 de octubre, y al respecto dijo que si el postulante del Frente para la Victoria decide participar, “quedará claro que es el candidato del ajuste”.

“Scioli sabe muy bien que si tiene que debatir quedará claro que el también es un candidato del ajuste. Por eso se baja”, analizó Del Caño, referente del Partido de los Trabajadores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo