Sociedad General

Caroline Berriman, la profesora sexy que tuvo sexo con un alumno y eludió la cárcel

Esta joven británica mantuvo relaciones con un menor en el colegio donde trabajaba como asistente de las maestras

Profesora

Caroline Berriman, una asistente de maestra británica, fue acusada de abuso sexual luego de que se descubriera que la joven había tenido sexo con un menor.

Barriman admitió su culpabilidad ante la corte de Manchester, aunque no fue encarcelada y salió caminando del edificio judicial.

La historia comenzó cuando Barriman trabajaba como asistente en el Abraham Moss Community School deManchester, donde se relacionó con un menor de 16 años.

Barriman se declaró culpable del los dos cargos sexuales,  por actividad sexual con un menor y por haberlo hecho teniendo una posición de poder sobre la víctima. Sin embargo la mujer no estará en una celda, aunque si deberá cumplir la sentencia con 250 horas de trabajo comunitario y deberá pagar 100 libras a la víctima por los daños cometidos.

Click para agrandar la imagen

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros