Política

Aníbal confirmó que si gana, llenará de “pibes de La Cámpora” su gobierno

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que si gana las elecciones convocará a varios miembros de la agrupación militante para que lo acompañen en su gestión

DYN21.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anticipó hoy que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, por considerar que “son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen”.

Por otra parte, Fernández dijo no tener la “sensación” de que Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, vaya a ser un mandatario de “transición” en caso de acceder al poder, hasta un eventual regreso de Cristina Fernández, como postuló la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini defendió a los piqueteros detenidos en la 9 de Julio

En su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el ministro dijo tener “una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar conmigo”.

LEA MÁS  Megaoperativo en la Villa 1-11-14: "Recuperamos una zona tomada de la Ciudad que será urbanizada"

“Son jóvenes, pero además idóneos, competentes, una topadora en las cosas que se hacen, y a mí me interesa que tengan esa potencia puesta al servicio de los que necesitan”, exaltó Fernández.

Además, sostuvo que “si fuera de transición, no me da la sensación que así sea”, sobre una eventual presidencia de Scioli, aunque seguidamente mencionó que el gobernador bonaerense, de ganar el mes próximo, hará un gobierno de “custodia” de “los doce años” de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

LEA MÁS  Video: Vidal teme por su vida y habló de todo

“La expresión de Estela es personal. Quien se presenta, lo hace con la vocación de poner los valores de nuestra posición política en el más alto nivel, en la defensa de los derechos conquistados en estos doce años de Néstor (Kirchner) y Cristina, necesitan que alguien se haga custodio”, señaló.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

comida_chatarra http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/comida_chatarra.jpg
Tecnología Social

Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida

Investigadores del MIT desarrollaron una web que no sólo te recomienda comida, sino que te muestra la receta para que la hagas
tota-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tota-santillan.jpg
El drama de los famosos

La Tota Santillán se confesó: “Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco”

El conductor de la movida tropical se sinceró con Mauro Viale sobre qué lo llevó a actuar de la manera en que lo hizo
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Época de finales y cada vez que abrís las redes están todos…

LEA MÁS  Provincia: Vidal reemplazó a Manes por un conocido columnista
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-6.gif
Mundo Whatsapp

Te lavás los dientes todo arreglado antes de salir y vos tipo…

LEA MÁS  Arrestaron a un precandidato a concejal peronista por ser jefe narco
hilary-duff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hilary-duff.jpg

Hilary Duff sufrió millonario robo de joyas mientras estaba de vacaciones

La actriz se suma a la lista de celebridades que fueron víctimas de robos en los últimos meses

REALICE UN COMENTARIO