Twitter

Twitter estrenará nuevos botones web en octubre

La red social anunció que a partir del mes de octubre modernizarán los botones webs por primera vez

twitter-earnings

La red social Twitter anunció que el próximo mes la plataforma contará con un nuevo diseño en botones webs que no fueron modificados desde la creación del famoso pajarito de los 140 caracteres. 

El cambio no será sólo visual sino también funcional, ya que desde Twitter se ha trabajado en la simplificación. De esta manera el nuevo diseño no adjuntará el contador de veces que ha sido compartido un mismo contenido, aunque eso sí, se respetará las dimensiones que ocupa el diseño actual.

Desde Twitter aseguraron que se seguirá manteniendo el conteo de seguidores  en el botón de seguimiento en su diseño horizontal dentro del nuevo diseño.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de la actualización de los botones, aunque si se espera que las modificaciones sean para el mes de octubre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”