Redes Sociales

Patricia Bullrich y un exabrupto en Twitter contra Daniel Scioli

La diputada del PRO subió una polémica imagen a su cuenta en la red social, luego que el diputado bonaerense del Frente para la Victoria Guido Lorenzino asegurara que el candidato presidencial no asistrá al debate presidencial

patricia-bullrich

La diputada del PRO Patricia Bullrich desafió al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al subir a la red social Twitter una imagen donde se ven huevos de gallina, acompañado de un comentario haciendo alusión a la negativa de participar del debate presidencial. 

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

“#ScioliNoDebate Que le falta? Lo que le faltó frente a @CFKArgentina para defender al campo y la provincia”, apuntó la legisladora, horas después de que el diputado bonaerense del Frente para la Victoria Guido Lorenzino asegurara que Scioli no asistirá al debate presidencial.

Las declaraciones de Lorenzino tomaron por sorpresa a los organizadores de Debate Argentina, ya que los equipos de campaña de los seis postulantes que aspiran a suceder a Cristina Kirchner habían participado en las reuniones donde se discutieron los detalles, previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

LEA MÁS  Inesperado cruce tuitero entre Fernando Iglesias y Martín Caparrós
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente