Nuevo romance en puerta

El político sciolista que conquistó el corazón de una famosa vedette

Se trata de un hombre de 50 años que quiere formalizar la relación con la modelo. Tanto es así que hasta hay planes de casamiento

rocio marengo

“Estoy de novia con un político y me propuso casamiento”, confesó su secreto Rocío Marengo. 

La modelo contó que hace tiempo está en pareja: “Hace un montón que estoy de novia, es una relación estable y estoy muy contenta”.

Si bien ya se hablaba a principio de año de la relación de Marengo con uno de los principales asesores de Daniel Scioli, el tema se reavivó luego de que la rubia contara que formalizará su relación con el político, quien le propuso casamiento.

“Empezó como una amistad y se fue poniendo más formal la cosa. Estamos bárbaro y en proyecto para formar una familia. Hace tiempo que salimos, hicimos un viaje a la Polinesia Francesa, él tiene 50 años, tiene hijos grandes y es político. Prefiero mantenerlo en el anonimato porque el medio es muy cruel”, contó la vedette.  ¿Quién será?

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht