Mundo Bizarro

Muestra demasiado: el particular atuendo de una presentadora de noticias

Se trata de Enki Bracaj, de 21 años, quien trabaja en el canal de televisión Zjarr, de Albania. Según reglas de la empresa, se muestra sin corpiño y llevando nada más que un saco. El video

Enki Bracaj

La periodista Enki Bracaj, de 21 años, trabaja en el canal de televisión Zjarr, de Albania, donde se muestra sin corpiño y llevando nada más que un saco. 

Si bien las otras candidatas también se animaron a mostrar el escote (sería una condición del canal) solo Bracaj logró ganarse un lugar en uno de los programas. “No es fácil entrar en el mundo de la televisión”, explicó la joven, quien es estudiante de Relaciones Públicas.

La periodista afirmó que cuenta con el apoyo de sus padres, a quienes consultó antes de mostrarse tan suela. Según señaló, lo hizo “para estar un paso adelante” de sus compañeras y para que el canal “tenga el mejor rating”.

Lo que es dudoso es cuánto interés pone la audiencia en las noticias…

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías